Mystery Age: El Cayado Imperial y otros Juegos de Buscar Objetos

Mystery Age: El Cayado Imperial y otros Juegos de Buscar Objetos

Mystery Age: El Cayado Imperial En esta pequeña lista de juegos de buscar objetos queremos empezar con un juego que ya lleva un tiempo en el marcado, pero recientemente a salido una secuela del mismo, así que empezaremos por el primero de ellos que además esta en español, Mystery Age: El Cayado Imperial. Después de que una poderosa tormenta amenazé nuestra aldea, tu padre decide emprender una peligrosa odisea en busca de su siniestro origen. Esta emocionante aventura de Objetos Ocultos te pondrá tras la pista del Cayado Imperial, la única arma capaz de detener a la diabólica amenaza que acecha a tu pueblo. Rescata a tu padre de las garras del mal y enfréntate a enrevesados rompecabezas en Mystery Age: El Cayado Imperial.

Mystery Age: The Dark Priests Mystery Age: The Dark Priests es la secuela del juego anterior, otra aventura en forma de juego de buscar objetos escondidos. En esta ocasión volveremos  a luchar contra lo que causó la terrible tormenta de la historia anterior y acabar con el dios del caos de una vez y para siempre. Amber, nuestra protagonista deberá volver al pueblo donde todo empezó para acabar con los secuaces del dios de la destrucción y librar al mundo de su oscuro poder para siempre. Amber no cree mucho en estas cosas, han pasado muchos años desde que su padre hubiera desaparecido y hasta que su hermana Martha no le manda una carta explicandolo todo no empezará a ver la cruda realidad que se cierne sobre ella y su familia. Mystery Age: The Dark Priests será la aventura definitiva con la que salvarás tu villa de nuevo, pero esta vez, para siempre.

3 Days - Amulet Secret 3 Days – Amulet Secret es un juego de buscar objetos escondidos en la que se mezclan diferentes culturas, enigmas milenarios y otros secretos que te engancharán desde el primer momento. Ayuda a Anna a resolver un milenario secreto y encuentra el poderoso amuleto. Viajaremos por todo el mundo, deberemos sortear obstaculos, trampas y salvar el mundo en solo 3 dias. 3 Days – Amulet Secret nos transportará a revelar los misterios de Stonehenge, nos sumergirá en simbolismo egipcio y espiritualidad Tibetana en este cocktail perfecto para un juego de buscar objetos escondidos. Encuentra las piezas perdidas del amuleto antes de 3 dias para salvar al mundo y hazlo lo más rápido que puedas!

Antiques Roadshow Ya que hablamos de antiguedades y reliquias os traemos otro juego de buscar objetos escondidos que tiene mucho que ver con el tema: Antiques Roadshow. Este fantastico juego basado en un famoso programa de televisión de los Estados Unidos nos transportará a lo largo de todo el país en busca de preciados objetos sin un valor aparente y luego ponerlos a la venta. Nuestra protagonista es una experta en antiguedades y todo lo que caiga en sus manos, sabrá valorarlo como es debido. Con unos escenarios gráficos que nos impactarán, Antiques Roadshow es una firme apuesta para llenar esos ratitos en los que nos aburrimos.

Si te gustan los juegos de buscar objetos mezclados con el tema de las antiguedades no dudes en descargarte Antique Road Tripe EE.UU en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *