martes, 15 de noviembre del 2011

Mix de juegos en español (2)

Jordi Lara por Jordi Lara

Echoes of the Past: Las Ciudadelas del Tiempo Viendo que el mercado solo nos depara juegos y mas juegos de objetos ocultos, hoy me declaro en huelga y haré un repaso de los juegos que han sido traducidos al español en esta última semana aunque alguno de ellos son juegos de objetos ocultos escondidos por mucho que me pese. Así que para quitármelos de encima, empezaré con el primero de ellos que es: Timeless, La ciudad olvidada. Este es un juego de objetos ocultos pero es más bien en forma de aventura ya que deberemos utilizar los objetos que encontremos para salvar obstáculos, acceder a lugares o resolver puzzles de lógica, todo ello para escapar de un túnel de espacio tiempo que se nos ha tragado mientras viajábamos en tren.

Dream Inn: Driftwood Después tenemos Echoes of the Past: La Ciudadela del Tiempo  y Dream Inn: Driftwood. En el primero de ellos ya hicimos un extenso  rewiew  y podrás leerlo y descargar el juego si clicas en el enlace que te he puesto. Pero puedo decirte que es uno de los mejores juegos de objetos ocultos que se pueden ver hoy en día  en español. En el caso de Dream Inn: Driftwood  disfrutaremos de un bonito juego de escenas victorianas y colores pastel que hacen de esta aventura de objetos ocultos ocultos una autentica delicia. Mientras buscamos objetos deberemos devolverle a una antaño lujosa posada, el encanto perdido, invirtiendo algo de dinero y objetos útiles en decorarla.

Farm Frenzy: Viking Heroes Y ahora, por fin, cambiando de genero os traigo dos juegos de gestión de tiempo. El primero de ellos es el archiconocido Farm Frenzy que nos traslada a la cultura nórdica y al tiempo de los vikingos en Farm Frenzy: Viking Heroes. Podrás encontrar más Farm Frenzy si sigues ese enlace y saber más acerca de Viking Heroes. No te lo pierdas! Como tampoco puedes perderte Supermarket Management 2 un divertidisimo juego de gestión en el que seremos gerentes de un supermercado y deberemos hacer todo aquello propio de nuestro oficio, como encargar genero, contratar trabajadores, atender clientes y muchas cosas más!

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Mix de juegos en español (2)



 

Álbum de fotos de Mix de juegos en español (2) - Viendo 1 a 3 de 3

Dream Inn: Driftwood
Dream Inn: Driftwood
Echoes of the Past: Las Ciudadelas del Tiempo
Echoes of the Past: Las Ciudadelas del Tiempo
Farm Frenzy: Viking Heroes
Farm Frenzy: Viking Heroes

Deja tu comentario sobre Mix de juegos en español (2)

Deja tu comentario