Mix de Juegos

Mix de Juegos

Island Tribe Os traigo 4 juegos variados que deje pendientes la última vez en los que encontraremos de todo un poco para gusto de todos y todas. El primero de ellos es un juego de gestión de tiempo llamado Island Tribe. Como en otras aventuras de este estilo, veasé Farm Tribe o My Tribe, incluso él más reciente en el genero, Totem Tribe, deberemos ayudar a diferentes tribús a hacer algún tipo de tarea. En este juego de gestión en concreto deberemos ayudar a una tranquila tribú a abandonar su preciosa isla ya que un volcán amenaza con hacerla pedazos. Ayudales a escapar con vida en este divertido juego.

Rolling Spells Rolling Spells es un divertido juego de puzzle donde deberemos ayudar a una simpática hada a preparar pociones magicas, repeler ataques de abejas, abrir cerraduras magicas y detener avalanchas o otro tipo de amenazas. En Rolling Spells veremos la magica tierra de las hadas invadida por una extraña criatura llamada Elephly, que pretende acabar con todo lo que hay en esta tierra, así que la hada recurre a nuestra ayuda. Resuelve complicados y entretenidos retos de puzzles y diviertete en Rolling Spells.

Tibor: Tale of a Kind Vampire Tibor: Tale of a Kind Vampire es un juego de aventuras en el que conoceremos a un simpático personaje. Tibor es pobre y jovén pintor de retratos que ama a una joven llamada Agness. El problema es que el padre de Agness quiere que esta se case con un hombre rico. Un buen dia a Tibor le proponen pintar un retrato, de nada más y nada menos que de una condesa y el piensa que va a recibir un buen pellizco por esa pintura. La sopresa de Tibor és que cuando esta metido en pleno trabajo la condesa muestra su verdadera identidad y ahí es cuando empiezan de verdad los problemas de Tibor. Adentrate en este divertido juego de acción y plataformas y ayuda a Tibor a conseguir sus sueños y sobretodo a seguir con vida.

Fuerza del Amor Mahjong El último de los juegos de hoy, aunque tiene un título un tanto extraño es puramente un juego de Mahjong pero con una bonita historia. Hablamos de Fuerza del Amor Mahjong donde pondremos a prueba nuestras habilidades jugando Mahjong y rescata al prometido de Ariel, Tarlan, del malvado mago Cornwall! Secuestrado el día de su boda, el pobre Tarlan ha sido llevado al país de «Four Seasons» o cuatro temporadas haciendo referéncia a las estaciones del año. Conoce al descabellado elenco mientras ayudas a Ariel en esta emocionante travesía. ¡Explora el mundo de Fuerza del Amor Mahjong ! ¿Podrás encontrar a Tarlan y derrotar a Cornwall antes de que sea demasiado tarde?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *