Mind's Eye: Secrets of the Forgotten

Mind’s Eye: Secrets of the Forgotten

Imagen Mind's eye: Secret of the Forgotten Mind’s Eye: Secrets of the Forgotten es un juego de objetos ocultos bastante clásico que sigue la fórmula de esos juegos al pie de la letra. Entonces, ¿Qué es lo que hace de Mind’s Eye: Secrets of the Forgotten un juego que merece tu atención? Pues, en estos juegos estándar, lo que cuenta es la ejecución de la fórmula, en cosas como su arte, su banda sonora e historia. En ésas cosas, éste juego brilla. Mind’s Eye: Secrets of the Forgotten no intenta ser un juego innovador al precio de no ser bien hecho.

Imagen Mind's eye: Secret of the Forgotten Mind’s Eye: Secrets of the Forgotten no pretende ser foto-realístico, ni tiene videos con imágenes en tres dimensiones ni nada por el estilo. Mind’s Eye: Secrets of the Forgotten se enfoca en tener buen arte, con su propio estilo, sustentando su atmósfera de intriga y misterio. La historia en este juego es igualmente buena, lo cual es una sorpresa estos días, con personajes interesantes y un argumento bien hecho. Incluso la música es buena en Mind’s Eye: Secrets of the Forgotten, lo cual ayuda mientras estas buscando el último objeto de una escena; éste juego no es para nada fácil.

Imagen Mind's eye: Secret of the Forgotten Mind’s Eye: Secrets of the Forgotten es un ejemplo de un juego que hace un esfuerzo por ser entretenido antes de ser revolucionario. Mind’s Eye: Secrets of the Forgotten es, en conclusión, un muy buen juego de su género. Hay algunos juegos que intentan ser innovadores sin inspiración ni necesidad de serlo, lo cual ocurre cuando los desarrolladores pierden de vista el propósito de un juego. El primer deber de un juego es ser divertido, y Mind’s Eye: Secrets of the Forgotten cumple con ese requisito. Si te gustan los juegos de objetos ocultos, prueba Mind’s Eye: Secrets of the Forgotten. Estoy seguro que lo disfrutarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *