Los Mejores Juegos de Buscar Objetos del Momento

Los Mejores Juegos de Buscar Objetos del Momento

Fiction Fixers: The Curse of OZ Os traemos una lista de juegos de buscar objetos escondidos que actualmente se encuentran en el top 5 de este genero. En el numero cinco de esta lista se encuentra Fiction Fixers: The Curse of Oz en el que deberemos salvar la tierra de Oz, del famoso cuento el Mago de Oz de las terribles garras de un malvado hombre que pretende construir unas torres de energia que utilizan a los humanos como fuente de alimentación. Protege a Dorothy y Toto en su largo camino por las tierras de Oz mientras buscan el camino de vuelta a casa y ayudan al mundo de Oz a vivir en paz. Conoce a otros personages de la historia como el hombre de ojalata, el león o el espantapajaros, cada uno con sus habilidades para echarte una mano en la historia.

Además puedes descargar la primera aventura de Fiction Fixers: Alicia en el país de las maravillastotalmente en español clicando el enlace.

Hidden Mysteries: Salem Secrets En el numero cuatro de este ranking de los mejores juegos de buscar objetos del momento encontramos una historia un poco escalofriante, Hidden Mysteries: Salem Secrets. En este fantastico juego de buscar objetos escondidos nos relatan la historia de cuatro jovenes chicas que han desaparecido misteriosamente, desde su desaparición, en su pueblo natal se suceden misteriosos sucesos y todo apunta a la brujería. Adentrate como investigador en este oscuro mundo y descubre que se esconde tras estos extraños sucesos. Si además de las brujas, te gustan los vampiros, también puedes jugar la anterior aventura de Hidden Mysteries: Vampire Secrets si clicas en el enlace.

Sherlock Holmes and the Hound of the Baskervilles El tercero de estos maravillosos juegos de buscar objetos y que estamos seguros que seguirá subiendo posiciones es Sherlock Holmes and the Hound of Baskervilles. Siguiendo un poco los pasos del libro, Charles Baskerville es la ultima victima de una maldición que asola a la familia Baskerville desde hace generaciones, cuando Henry vislumbra que puede ser el siguiente se pone inmediatamente en contacto con Sherlock Holmes para ver si es capaz de deshacer esta cadena de cimenes que se ciernen sobre su familia desde hace tanto tiempo. Viajaremos por el legendario Baskerville para ver que esta ocurriendo y buscaremos pistas por todo el lugar para esclarecer tan terrible misterio.

Si eres un fan de las aventuras de Sherlock Holmes también puedes jugar a Sherlock Homes vs Arsene Lupin y Sherlock Holmes: El misterio de la alfombra persa que esta disponible en español. Fear for Sale: The Mystery of McInroy Manor Cerca de la cumbre, en el segundo puesto tenemos otra aventura de misterio y investigación, Fear for Sale: The Mystery of McInroy Manor donde a nuestra protagonista Emma Roberts, le ha sido asignada la tarea de escribir una historia sobre una vieja y abandonada mansión para una revista llamada Fear for Sale. La casa estaba cerrada desde hacia decadas, pero con una sustanciosa cantidad de dinero del editor de la revista, el ayuntamiento del lugar accede a que la periodista pueda investigar. Revela el misterio que envuelve a la mansión y a la familia que habitaba en ella, la familia McInroy y libera sus almas en este oscuro y misterioso juego de buscar objetos escondidos.

Mystery Case Files ®: 13th Skull ? Y en el numero uno, y muy merecido, tenemos otra magnifíca aventura de Mystery Case Files: 13 Skull. Este juego de buscar objetos sigue a los anteriores de su saga, con grandes dosis de misterio y casos por resolver. En 13 Skull podremos vivir la aventura de Sara Lawson que justamente despúes de transladarse a una oscura mansión en Louisiana, su marido desaparece misteriosamente. La hija de Sara dice saber que su padre a sido raptado por el fantasma de un pirata vengativo que busca proteger su frotuna perdida. La familia contará con tus servicios como detective para que encuentres a su querido familiar y liberes a todo el pueblo de tan terrible maldición.

Si te apasionan las aventuras de Mystery Case Files en juegosIndie.net podrás encontrar todas los Mystery Case Files anteriores en español si clicas este enlace, además de la última de todas ellas Mystery Case Files: Retorno a Ravenhearst también totalmente en castellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *