Matches and Matrimony: A Pride and Perjudice Tale

Matches and Matrimony: A Pride and Perjudice Tale

Matches and Matrimony: A Pride and Perjudice Tale Este juego de aventuras basado en las novelas deJane Austen, principalmente en la famosa Orgullo y Prejuicio (aunque en el juego encontramos referencias a dos más) conforman una novela visual que nos introducirá de lleno en el mundo en que se desarrollan estas historias, aunque cabe decir que es mejor conocer previamente las novelas de las que se habla para disfrutar al cien por cien de este fantastico juego. Se juega como una novela intereactiva y engloba como hemos dicho, 3 novelas de esta escritora. Por si fuera poco la trama de la historia nos permite elegir las opciones que queramos en cada caso y situación pudiendo así llegar a multiples finales, cada uno de ellos diferente según nuestras decisiones.

Matches and Matrimony: A Pride and Perjudice Tale Jugamos como la segunda hija de Bennet a la que podremos dar el nombre que queramos. Los diálogos en Matches and Matrimony: A Pride and Perjudice Tale al principio són sacados de la propia novela, aunque según avanzamos todos ellos cambian, así como nuestro personaje ya que según las acciones que realicemos potenciaremos unas cualidades u otras. Me explico, a lo largo de la semana se nos encargarán unas tareas, como por ejemplo estudiar arte que subirá nuestro talento y sensibilidad o podremos elegir salir a pasear, lo que aumentará nuestra fuerza y voluntad. Dependiendo a que personaje queramos conquistar, deberemos tener en cuenta unas cualidades u otras para con esa persona a la que queremos robarle el corazón.

Matches and Matrimony: A Pride and Perjudice Tale En este juego/novela hay 6 pretendinetes para elegir con 9 finales posibles, lo que nos abre un mundo de libertades y horas de juego muy amplio. Hay finales simples y hay otros a los que costará más llegar aunque el juego al finalizarlo por primera vez, nos da pistas de como conquistar a otros pretendientes. Además de la novela Orgullo y Perjuicio, podremos encontrar también otras dos novelas más, como Sentido y Sensibilidad, lo único malo que hemos encontrado es algunas mezclas entre personajes que a los fans más acerrimos de esta escritora igual no les hace mucha gracia, aunque pronto entenderán el porqué de esta mezcla.

Matches and Matrimony: A Pride and Perjudice Tale En general me gustaría recomendar el juego para todos los amantes de la literatura de Jane Austen o para aquellos que esten estudiando alguno de sus libros. Gráficamente deja que desear ya que nos hubiera gustado que los personajes no fuerán tan estáticos y que al menos sus ropas cambiarán para adecuarse a la escena, ha de ser un poco molesto sujetar un libro durante toda la historia como hace algún personaje. La música ambiental del juego crea buena atmosfera aunque se hace repetitiva en ocasiones. Si no te acaba de convencer solo tienes que descargar la demo y echarle un vistazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *