Más Juegos de Objetos Ocultos

Más Juegos de Objetos Ocultos

Aprovechando la oleada que nos esta cayendo de juegos de búsqueda un poco espeluznantes vamos a comentar varios de ellos y alguno más para quitarnos el susto:

Exorcist

Exorcist Ya el nombre en si nos trae recuerdos a la famosa pelicula de la niña poseida, pero nada más allá de la realidad. En esta caso nos ponemos en la piel de Garret «Ghostfighter» en su lucha por combatir el mal a su peculiar estilo. Desde niño fue dotado con un regalo sobrenatural, la posibilidad de ver a los demonios. Así que nuestro amigo garret se enfrasca en una batalla para acabar con todos ellos, aunque en esta ocasión no se a encontrado con un «Don nadie» en el mundo del mal si no que el mismisimo Mephisto le ha enviado una carta. Desde que empezamos la partida veremos que todo el entorno esta creado para ponernos los pelos de punta, y creedme, lo consigue, además el echo de estar enfrascado investigando quién y donde esta Mephisto, se convierte en un divertido juego del gato intentando atrapar al ratón que no deja de aparecer aquí y allá sin dejarse ver demasiado. Recomendamos jugarlo con auriculares y la luz apagada para más realismo. Suerte Muhahahaha!

A Vampire Romance: Paris Stories

A Vampire Romance: Paries Stories Es otro juego de objetos ocultos, en este caso sin tanto tema de terror como el juego anterior pero sigue con la premisa de utilizar personajes vinculados a la fabúla de lo terrible, aunque bellos, los vampiros nunca habian sido vistos como hasta ahora, gracias a varias peliculas en las que tratan su imagen bastante bien. Leila, que es nuestra protagonista, se muda a Paris para estudiar arte en la academia del Lovre. En una de sus idas y venidas conoce a Uriel, con quien pasa una tarde entera paseando y se le antoja el mejor rato que ha pasado junto a alguien en su vida, pero Uriel desaparece misteriosamente y ella irá en su busqueda. Pasearemos por las calles de Paris, por los alrededores del Sena, Montmartre, los Campos Eliseos y muchos lugares más. Si te gustan las historias de vampiros aquí os dejamos algunas más para que no pareís de divertiros:

Viaje a lo Desconocido

Viaje a lo Desconocido Para que se nos quite un poco el susto, o el regusto a vampiro que tanto nos han machacado ya, seguiremos con otra aventura, no menos misteriosa pero si algo más agradable, como un viaje a través de la jungla, llena de misterios pero a la vez de peligros que deberemos sortear con  pericía y astucía en este juego de objetos ocultosocultos. Jade Pearce creció a la sombra de su padre, un famoso arqueólogo, cuando éste desaparece misteriosamente, será tarea de su preciosa e inteligente hija, ir en su ayuda y demostrar hasta donde puede llegar, no sin nuestra ayuda claro está. Busca las pistas que ha dejado su padre tras de sí y salvalo antes de que sea demasiado tarde.

Shaolin Mystery: Tale of the Jade Dragon Staff

Shaolin Mystery: Tale of the Jade Dragon Staff Si lo tuyo no es la jungla precisamente, aquí te traemos la oportunidad de pasearte por la misteriosa China. ShaolinMystery: Tale of the Jade Dragon Staff es un juego de objetos ocultos, que nos moverá a lo largo de todo el país en busca de un misterioso objeto: El Bastón del Dragón. Hablaremos con monjes, con lugareños, incluso con espíritus, así que no perdemos del todo la sensación un poco escalofríante que venimos comentando desde el primer post. Sea como sea si no quieres encontrarte con nada paranormal, os dejaremos otros juegos por si quereis ampliar vuestras vacaciones en China:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *