Más Juegos de Encontrar Objetos Escondidos

Más Juegos de Encontrar Objetos Escondidos

Os traemos otra lista de los últimos juegos que han salido de este género y de algunos que se han convertido, por su éxito, en juegos que debes tener, o al menos haber jugado, lo que se dice un «Must have» dentro del mundo de los juegos de objetos ocultos.

Samantha Swift and the Hidden Roses of Athena

Samantha Swift and the Hidden Roses of AthenaSamantha Swift and the Hidden Roses of Athena es otro juego de objetos ocultos de la serie «Samantha Swift» que ya cuenta con varios capitulos, algunos de ellos ya los comentamos el otro dia, el más nuevo de ellos es Samantha Swift and the Fountains of Fate. En esta ocasión nuestra amiga arquéologa Samantha Swift se tropieza con el más grandioso hallazgo arquéologico de su vida! Deberemos reunir las piezas que nos aclaren que es lo que realmente estamos a punto de descubrir, no será tarea fácil ya que tenemos a un codicioso cazador de tesoros tras nuestras huellas e intentará hacerse con cualquier artefacto que encontremos y llegar antes que nosotros a nuestra meta. Rompecabezas y objetos escondidos que nos harán pasar un buen rato viajando por todo el mundo.

Vampire Bride: Love Over Death

Vampire Bride: Love Over Death En Vampire Bride: Love Over Death nos encontraremos sumergidos dentro de una historia de amor un tanto atipíca. Un vampiro ofrece a nuestra protagonista que salvar la vida de su padre si nos casamos con él. Con bonitos gráficos, lo que echamos de menos son unas sútiles voces que le pongan sonido al texto que nos introducirá en esta historia de objetos ocultos perdidos. También nos damos cuenta que el juego podría haber sido trabajado en otros muchos aspectos como a la hora de un buen tutorial para según que zonas ya que de tanto en tanto nos veremos un poco perdidos, pero nada que nos haga tirar nuestro pc por la ventana. Vampire Bride: Love Over Death contará con 40 escenas de vampiros donde objetos ocultos escondidos repartidas en 22 lugares, puzzles y un sistema de pistas que nos hará, en ocasiones, mas fácil nuestro trabajo.

Serias capaz de casarte con un vampiro por salvar a tu padre? Descubre que más te puede ofrecer este juego y comentanoslo.

Biggest Little Adventure

Biggest Little Adventure es otro juego nuevo de objetos ocultos ocultos, de la mano del distribuidor GameHouse para que lo disfrutemos los mortales.

Biggest Little Adventure En este juego de objetos escondidos tomamos el papel de Ruby a la que un amigo llamado Louis le hace un inesperado regalo, un objeto con contenido místico, que al ser abierto encoge al tamaño de una manzana al que esta a su alrededor en ese momento, asi que Louis y Ruby quedan miniaturizados y deberán embarcarse en una búsqueda mundial para encontrar la única cura posible. Podrán encontrar la cura, antes de que su estado actual se convierta en algo permanente? Usaremos habilidades únicas de cada uno de los protagonistas, resolveremos puzzles y viajaremos por todo el mundo, a que esperas para adentrarte en esta aventura de objetos escondidos ?

The Dark Hills of Cherai

The Dark Hills of CheraiThe Dark Hills of Cherai nos narra la historia de un chico llamado Arjun, que motivado por las leyendas de un gran aventurero llamado Wyatt y los tesoros que supuestamente hay escondidos en casa de este, decide ir a la caza de estos tesoros y adentrarse en una aventura que no sabe donde le llevará, aún sabiendo que hay malvadas fuerzas que estarán tras él. Deberemos salvar a un familiar y encontrar el tesoro escondido en Cherai, exploraremos un misterioso palacio y haremos uso de nuestro talento para la búsqueda de objetos ocultos para hacernos con el tesoro y salvar a los miembros de nuestra familia. Una historia intrigente, múltiples personajes con los que jugar y lindos paisajes són lo que nos espera en esta fantastica aventura en español de objetos ocultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *