Más Juegos de Encontrar Objetos

Más Juegos de Encontrar Objetos

Os hacercamos otra lista de juegos de objetos ocultos escondidos y aprovechamos la ocasión para presentar la saga James Patterson Women´s Murder Club, que muchos ya conoceréis, pero nunca esta de más y servirá para aquellos que no la conozcan aún.

My Beautifull Vacation My Beautifull Vacation es uno de estos juegos de objetos ocultos, en el que jugaremos como Jack, un chico divertido con el que viviremos esta divertida experiencia. Viajaremos por muchos lugares en estos dias de vacaciones como por un santuario de pájaros, un divertido parque, un estudio, una tienda mágica, un acuario y muchos otros lugares en los que deberemos apañarnoslas para encontrar todos los objetos que nos pidan. Entre escena y escena podremos jugar también divertidos y múltiples minijuegos y resolveremos puzzles desconcertantes, sin duda My Beautifull Vacation nos hará pasar un buen rato.

BigFoot: Chasing Shadows BigFoot: Chasing Shadows nos relata una historia trágica, sobre un suceso que ocurre dentro de una reserva natural, cuando sustancias químicas son derramadas y causan estragos dentro del parque. Todo tipo de criaturas huyen fuera del bosque, incluso especies aún no conocidas por el hombre que habían vivido hasta entonces tranquilamente dentro de la apacible vida en la reserva. Un tipo concreto de estas desconocidas criaturas, siembra el desconcierto entre los habitantes de la zona que creen haber visto un gigante corriendo a través del bosque, todo són rumores hasta que Linda se encuentra con algo extraño en su patio trasero. Como Linda intentaremos ir en busca de una leyenda y acabaremos luchando por nuestra propia supervivencia… En este fantastico juego de objetos ocultos.

James Patterson Women´s Murder Club: A Darker Shade of Grey James Patterson Women´s Murder Club: A Darker Shade of Grey es el segundo de esta saga de juegos de objetos ocultos escondidos que ha gozado de muy buena critica y aceptación por parte del público. En este episodio de la saga viajaremos hasta San Francisco para resolver el caso sobre un cuerpo sin vida no identificado que se encuentra en una playa rocosa… accidente? asesinato? Deberemos resolver, con la ayuda de las chicas de Murder Club, los misterios que rodean un reciente asesinato en una prestigiosa Academia militar del Sur. Tomaremos fotos, muestras para su análisis, resolveremos puzzles e interrogaremos a sospechosos para revelar al verdadero asesino en esta trepidante aventura.

James Patterson Women´s Murder Club: Death in Scarlet Esta otra aventura de objetos ocultos, James Patterson Women´s Murder Club: Death in Scarlet fue el primero de la saga. Aquí empieza nuestro periplo por San Francisco, ciudad sobre la que se cierne una ola de miedo y terror. Ponte en la piel Lindsay Boxer, Claire Washburn o la reportera Cindy Thomas para esclarecer escenas de asesinatos que se estan sucediendo a lo largo de la cuidad. Encuentra pistas y objetos dentro de nueve investigaciones, resuelve puzzles que te lleven a nuevas pistas y disfruta de escenas ricamente decoradas y diseñadas para envolverte en un halo de misterio que realmente te pondrá en escena y te hará sentir realmente parte de esta historia.

James Patterson Women´s Murder Club: Twice in a Blue Moon James Patterson Women´s Murder Club: Twice in a Blue Moon, era el último de esta trilogía hasta el momento de la serie James Patterson, dentro del género de juegos de objetos ocultos. En una violenta noche en las calles de San Francisco, un mensaje críptico resulta la clave para desentrañar la una investigación horripilante. Tenemos poco tiempo para detener a un asesino antes de que vuelva a matar, otra vez en la misma noche. Este demente pondrá en vilo a toda la policía en una persecución intensa. Más pistas que encontrar, más escenas que investigar… y otro crimen que resolver en este fantastico juego de objetos ocultos escondidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *