Más Juegos de Conectar 3 en Español

Más Juegos de Conectar 3 en Español

Yosumin Hoy os traemos un par de juegos de match 3 o conectar 3 en español. El primero de ellos es Yosumin, un colorido y divertido juego de match 3 estilo Bejeweled en el que deberemos salvar la vida a un bosque entero. Hace mucho tiempo, en lo más profundo del bosque Yosumin, yacía un hermoso vitral que iluminaba el reino. Una noche, se rompió en mil pedazos que se esparcieron por todo el mundo. El sabio y poderoso Grand Goldmin te ha escogido a ti para encontrar todos estos fragmentos. Usa tus habilidades en juegos de Match 3 junto con las pistas de Goldmin para avanzar en el juego y devolver la luz al bosque Yosumin. No te pierdas este juego adictivo como ninguno.

Guardianes de Joyas: La Isla de Pascua Guardianes de Joyas: La Isla de Pascua es otro de estos juegos de conectar 3en español del que queriamos hablaros ya que el tema de la Isla de Pascua me parece bastante curioso y encontrar estos elementos en un juego indie púes me ha llamado la atención. En Guardianes de Joyas: La Isla de Pascua tendremos que descubrir el misterio que encierra la isla de Pascua. Después de recibir una misteriosa carta de auxilio, un grupo de exploradores viaja a esta hermosa isla chilena en busca de su remitente y unas gemas mágicas. Adentrate en Guardianes de Joyas: La Isla de Pascua, un juego inteligente de Match 3 con más de 40 niveles para disfrutar.

También comentaros que otro juego disponible en español y desde ahora también para Mac es Charm Tale 2: Mermaid Lagoon que nos sumerge en el mundo submarino y vivimos sus aventuras de manos de una hermosa sirena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *