Más Juegos de Buscar Objetos

Más Juegos de Buscar Objetos

Haunted Halls: Green Hills Sanitarium Os traemos una pequeña lista de juegos de buscar objetos escondidos entre los que se encuentran varios estrenos de esta semana. El primero de ellos es Haunted Halls: Green Hills Sanitarium en su edición coleccionista donde deberemos ir en busqueda de nuestro desaparecido novio llamado Tim. Él es el encargado de llevar a cabo unas investigaciones en un viejo y decrepito hospital mental, donde han ocurrido infinidad de echos sumamente extraños. Según Tim profundiza en el tema, sus cartas dejan de llegarte y con obvia preocupación te lanzas en su busqueda. Resolveremos puzzles mientras buscamos objetos escondidos por este espeluznante lugar en busqueda de una pista que nos revelee el paradero de Tim.

Letters from Nowhere Letters from Nowhere es, si cabe, más intrigante que la aventura anterior. Nuestro marido a desaparecido y las únicas pistas de con las que contamos son unas cartas sin remitente y que no dejan de llegar. Mediante las pistas que astutamente podamos sacar de ellas, la aventura irá avanzando y nos llevará a lugares insospechados, donde debermos buscar objetos escondidos y resolver rompecabezas que pondrán a prueba nuestro ingenio a base de bien. Letters from Nowhere es un gran juego de buscar objetos que nos mantendrá en suspense hasta el final.

Mystery of the Earl Mystery of the Earl también va un poco de novios o maridos desaparecidos, en este caso es el prometido de una chica el que es raptado por una bruja malvada poco antes de que la pareja se dispusiera a subir al altar. En este divertido juego de buscar objetos deberemos ayudar a Christian, que a sido traicionado y a su prometida Lillian a escapar de la poderosa y malvada bruja que lo ha sumido en un echizo de profundo sueño. Lillian con la ayuda de la reina de las hadas y su astúcia en resolver puzzles y buscar pistas, se pondrán rumbo al castillo de la bruja para acabar con sus macabros planes.

Puedes encontrar más listas de buscar objetos en español clicando estos enlaces, juegos de buscar objetos en español y más juegos de objetos en español.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *