Mahjong Towers Eternity

Mahjong Towers Eternity

Os traemos hoy uno de esos tan populares juegos de Mahjong, Mahjong Towers Eternity, de los cuales hay mil distintas versiones, pero como tenemos poquitos en nuestra web, vamos a echarle un ojo y engrosar así nuestra lista de juegos de este estilo.

Mahjong Towers Eternity En Mahjong Towers Eternity, que saldrá en español mañana, deberemos, como en otros juegos de Mahjong, ir haciendo desaparecer las fichas del tablero buscando su pareja. Con cuidado por eso de no fastidiarnos alguna columna y que al final nos quedemos sin convinaciones que realizar, todo ello, claro esta con un tiempo limite pisandonos los talones. La particularidad de Mahjong Towers Eternity es que podremos personalizar nuestras fichas, así como los fondos de tablero de tantas maneras distintas que podriamos no acabar nunca deprobarlas todas para saber cual nos gusta más.

En Mahjong Towers Eternity podremos elegir entre más de 40.000 modelos para personalizar nuestras fichas, tableros y cada partida. Además disponemos de 3 modos de juego distintos. Con tantas convinaciones y modods de juego, podemos asegurar que nunca jugarias una partida igual a otra en Mahjong Towers Eternity !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *