Magic Encyclopedia: Illusions

Magic Encyclopedia: Illusions

Imagen Magic Encyclopedia: Illusions Magic Encyclopedia: Illusions es un juego de objetos ocultos y acertijos que es, francamente, mejor que la gran mayoría de estos juegos. Desde la perspectiva de la formula, la tan importante formula, Magic Encyclopedia: Illusions es un juego que ha logrado incluir mejoras. Cosas como manejo de lo que es visible, acertijos que manipulan objetos que ensamblas con pedazos que recoges de la escena, tal como recoges objetos en otros juegos, hacen que Magic Encyclopedia: Illusions este un paso más delante de otros juegos de su clase. Eso no es lo único que es atractivo de Magic Encyclopedia: Illusions

Imagen Magic Encyclopedia: Illusions Otro aspecto de Magic Encyclopedia: Illusions que hace que sea más llamativo que otros juegos de objetos ocultos es el hecho que no usa fotografías para su arte, sino que todo fue dibujado a mano con un estilo bastante particular. Personalmente, me recuerda a algún libro de folclor ruso que alguna vez leí, pero estoy seguro que eso no será la opinión de todos. En general, es un juego bastante inteligente, con acertijos complejos que realmente desafiaran hasta el jugador más experimentado. Mientras tanto, la historia que Magic Encyclopedia: Illusions es competente, anque no es el enfoque central.

Imagen Magic Encyclopedia: Illusions Visto desde un punto de vista objetivo, Magic Encyclopedia: Illusions es un juego de objetos ocultos bastante estándar. Buscas objetos, resuelves acertijos, hasta ahí no hay sorpresas. La formula sigue con tanta rigidez como en cualquier otro juego en Magic Encyclopedia: Illusions, pero en él hay algunas mejoras a los detalles, como lo que mencioné antes acerca de las escenas y el arte, lo cual lo hace distinguirse. Magic Encyclopedia: Illusions es, en general, un paso adelante en el género. Ahora lo que hay que ver es si en el futuro los desarrolladores no tomarán un paso atrás. Prueba este juego, forma tu propia opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *