Lucid

Lucid

Lucid Lucid es un juego de match 3 o conectar 3 con un nuevo sistema de bloques. En Lucid todo puede parecer, a primera vista otro juego más de este genero pero nada cerca de la realidad. A la practica lo parece pero a la hora de profundizar en sus 77 niveles nos damos cuenta que estamos ante algo nuevo. El sistema es el mismo, intentar conectar piezas del mismo color y hacerlas desaparecer, cuantas más destruyamos al mismo tiempo, más puntos. La diferencia de Lucid radica en lo que debemos hacer luego de conectar las piezas.

Lucid Con unos efectos visuales muy trabajados y una banda sonora echa para crear una atmosfera de relajación, Lucid se convierte en un juego bastante completo del genero, para todos aquellos que quierán relajarse una tarde de lluvia sin romperse mucho la cabeza, aunque su dificultad aumenta en cada nivel, llegando a presentar serias dificultades en algunos niveles. Completa los objetivos de cada nivel lo más rapido posible para conseguir mejor puntuación y recoletar más premios.

Además de este fantastico juego de match 3 que es Lucid, también podemos disfrutar de Knightfall: Death and Taxes. Un divertido juego de conectar 3 inspirado en la era medieval y totalmente traducido al español, no dudes en probarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *