Love Ahoy!

Love Ahoy!

Esta a punto de llegar el nuevo juego de los creadores de la saga » Chocolatier » una maravillosa trilogia, hasta el momento de juegos de gestión.

Love Ahoy! Pero no hablamos ahora de un juego de pasteleros si no de su nuevo lanzamiento, Love Ahoy!, los chicos de Big Splash Games vuelven a sorprendernos con lo que parece será un exito rotundo, dentro del genero de los juegos de gestión de tiempo. En este caso aceptaremos un trabajo en un crucero, el crucero del amor, donde deberemos ayudar a nuestros pasajeros a encontrar sus parejas ideales y hacer de su viaje, el viaje más feliz de sus vidas. Parece un poco como aquella serie de «Vacaciones en el Mar» no os parece?

Love Ahoy!Love Ahoy! se divide básicamente en dos partes, durante el día, ayudaremos a nuestros pasajeros que se encuentran y se mezclan en la cuvierta del barco en aquello que necesiten, y por la noche en la pista de baile, deberemos emparejarlos según su compatibilidad. Según más compatibles sean, más puntos conseguiremos. Durante el dia será más bien averiguar que prefieren nuestros pasajeros y emparejarlos con personas que más o menos les guste lo mismo o piensen igual. Digamos que este punto es más bien como un juego de memoria de aquellos de cartas, en los que clicaremos sobre un pasajero y nos mostrará un interes, y deberemos encontrar otro pasajero que tenga los mismos gustos y así sean compatibles.

Love Ahoy! En este particular barco, nuestros pasajeros podrián tener dos intereses al mismo tiempo, desde comida, deportes, animales, música o otros temas. Que seamos rápidos y sepamos captar a su pareja ideal, traerá como recompensa una petición de mano y su correspondiente boda, si no como mucho nos mandarán una foto dentro de un portaretratos… Aunque si en el momento, por ejemplo de noche, a la hora de bailar no conseguimos que sean totalmente compatibles, siempre podemos mandarlos a la barra del bar a que se pongan un poco «chispitas» y así puedan bailar juntos. La barra del bar es solo una de tantas mejoras que podremos adquirir que nos ayudarán en nuestra tarea, durante los más de 40 niveles que componen Love Ahoy!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *