Lost Chronicles: Salem

Lost Chronicles: Salem

Lost Chronicles: Salem Lost Chronicles: Salem nos transporta hasta el 1692 donde un terrible conflicto sacudia la región de Salem. Para aquellos que no tengan una idea, esta zona o pueblo es famosa por sus incontables historias sobre brujería y quema de brujas. Todo ello como parte de la fobía y miedo al demonio y que la brujería tenia que ver con el infierno y demás. Las personas se acusaban de brujería por el simple echo de envidias o riñas y ello llevaba muchas veces a juicios macabros e injustos en los que morían personas inocentes.

Lost Chronicles: Salem En este juego de objetos ocultos nuestra madre es acusada de brujería, tendrás que rescatarla y huir de Salem durante el terrible conflicto que sucede en 1692. Explora el espeluznante pueblo de Salem a través de escenas increíblemente detalladas. Resuelve entretenidos puzles y desafiantes escenas de Objetos Ocultos, mientras avanzas en esta aventura llena de paranoia e injusticias. Resuelve los misterios que envuelven la leyenda y salva a tu madre de ser quemada viva.

Si además el mundo de las leyendas que giran alrededor de Salem y sus historias, te dejo aquí otros dos juegos de objetos ocultos que alimentan la leyenda y lo que fue cierto de ella. Midgnight Mysteries 2: El Caso de las Brujas de Salem y Hidden Secrets: Salem Mysteries, los dos en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *