miércoles, 4 de enero del 2012

Los Mejores juegos del 2011 (3ª Parte)

Jordi Lara por Jordi Lara

Fairway Para acabar con este triple post, hablaremos de los últimos ganadores de las categorías que faltaban. Queremos aclarar que los ganadores de cada categoría son elegidos por varios puntos, como los votos que tuvieron en cada una de las webs de los desarrolladores y el numero de ventas durante la primera semana de su lanzamiento. También hay que tener en cuenta que solo puede haber un ganador por categoría y un solo juego puede ser elegido como mejor del año.

Lost Souls: Enchanted Paintings Empezaremos con el último juego de objetos ocultos que fue elegido en alguna de las categorías, que al parecer, este genero de juegos, es el que cosechó más éxitos. Lost Souls: Enchanted Paints se llevó el premio al mejor juego inesperado. Esto significa que sin grandes propagandas ni publicidad, con modestia y buenas maneras, se hizo un hueco entre el público. Por decirlo de otra manera, es uno de aquellos títulos de los que nadie tiene constancia pero que resultan ser un bombazo por méritos propios.

Jewel Match 3 El mejor juego de Match 3 fue a parar a manos de Jewel Match 3. Es uno de los pocos juegos de esta lista, en el que estamos de acuerdo. Un juego de Match 3 muy completo, no le falta, ni le sobra nada, casi roza la perfección de lo que realmente queremos en un juego de este genero. El mejor juego de estrategia se lo llevo Fairway Solitarie, un juego de cartas en el que mientras jugamos a solitario, también estamos disputando torneos de golf. Fairway Solitarie estuvo seguido muy de cerca por The Timebuilders: Pyramid Rising.

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Los Mejores juegos del 2011 (3ª Parte)



 

Álbum de fotos de Los Mejores juegos del 2011 (3ª Parte) - Viendo 1 a 3 de 3

Fairway
Fairway
Jewel Match 3
Jewel Match 3
Lost Souls: Enchanted Paintings
Lost Souls: Enchanted Paintings

Deja tu comentario sobre Los Mejores juegos del 2011 (3ª Parte)

Deja tu comentario