viernes, 24 de junio del 2011

Los Juegos de Buscar Objetos más Jugados del Momento

Jordi Lara por Jordi Lara

Grim Facade: Mystery of Venice Os traemos varios juegos de buscar objetos que hoy en dia ocupan las primeras posiciones en el ranking de juegos más populares y jugados del momento. El primero de ellos es Grim Facade: Mystery of Venice, donde se sucede una misteriosa historia en la que deberemos hacer de detectives y cual historia empieza así: Venecia, la Luna se encuentra en el cielo, en todo su esplendor. Una góndola se aleja de una rica mansión, donde hay signos de que acaba de terminar un baile de disfraces. En la embarcación se encuentran dos chicas jovenes, visitiendo trajes de época y parasoles. Con ellas se encuentra el conductor de la góndola, que viste una larga gabardina negra y una mascara de doctor, de las que antiguamente utilizaban los médicos que trataban la enfermedad de la peste. La pequeña embarcación se adentra en un túnel, tan pronto como se pierde en su oscuridad, unos gritos rompen el silencio de la noche. Al otro lado del puente, aparece la góndola, esta vez sin pasajeros que la ocupen, en el interior del túnel, y como con un destello, se vislumbra la mascara del doctor de la peste y tras esta visión, se puede oír una estruendosa carcajada. Serás capaz de resolver este misterio?

Escape the Emerald Star En el siguiente juego deberemos tratar de escapar de una agónica situación. En Escape the Emerald Star, nos encontramos disfrutando de un placentero crucero, con distintas escalas, por lugares paradisíacos. Una buena noche en la que nos acostamos como siempre en nuestro camarote, algo extraño ocurre, pero no le damos mayor importancia. A la mañana siguiente el crucero en el que viajamos, navega a la deriva, sin tripulación. Te encuentras solo y avandonado en mitad del gran oceano. Podrás encontrar la manera de escapar, mientras el barco se dirije a una hubicación desconocida? Encuentra fragmentos de un mapa, resuelve puzzles para intentar salir con vida de esta grave situación y descubre que esta ocurriendo.

Chronicles of Mystery: Secret of the Lost Kingdom El ultimo juego de buscar objetos que veremos hoy es Chronicles of Mystery: Secret of the Lost Kingdom en el que deberemos ayudar a Chelsea Connor a desentrañar un oculto misterio que acabó con la vida de su padre veinte años atrás. Deberemos buscar la unica llave en el mundo capaz de abrir un viejo cofre, en el que se encuentra la clave al misterio. Para encontrar la llave y abrir el arcón, antes deberemos encontrar otros poderosos objetos y seguir pistas. Contra mas te adentres en este oscuro secreto, mas peligro correrá tu vida.

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Los Juegos de Buscar Objetos más Jugados del Momento



 

Álbum de fotos de Los Juegos de Buscar Objetos más Jugados del Momento - Viendo 1 a 3 de 3

Escape the Emerald Star
Escape the Emerald Star
Chronicles of Mystery: Secret of the Lost Kingdom
Chronicles of Mystery: Secret of the Lost Kingdom
Grim Facade: Mystery of Venice
Grim Facade: Mystery of Venice

Comentarios sobre Los Juegos de Buscar Objetos más Jugados del Momento

janeth
janeth
03.07.2011 a las 18:01
#1
como los hicieron

Deja tu comentario sobre Los Juegos de Buscar Objetos más Jugados del Momento

Deja tu comentario