Lisa's Fleet Flight en español.

Lisa’s Fleet Flight en español.

Imagen Lisa's Fleet Flight Lisa’s Fleet Flight es un juego de gestión de tiempo que te pone a cargo de el puesto de embarque de un aeropuerto que ofrece una serie de servicios a los pasajeros que vienen en un flujo constante. Este juego es un tanto más desafiante que otros juegos de su especie, ya que la velocidad a que debes jugar y los elementos con los que debes hacer malabares pueden acumularse muy rápidamente. Otros juegos tienen una estructura muy simple, donde lo que hacen es simplemente arrojar una cantidad de clientes apabullante. Lisa’s Fleet Flight refína la fórmula un poco más allá.

Imagen Lisa's Fleet Flight En Lisa’s Fleet Flight deberas aceptar su equipaje, etiquetarlos de la manera correcta, envolver los paquetes, ofrecer café a los pasajeros y cobrarles dinero extra por sobre-peso de su equipaje. Sin embargo, a diferencia de otros juegos de gestión de tiempo estas manejando a dos personajes al mismo tiempo. Eso quiere decir que tienes que estar pendiente de lo que cada uno está haciendo y que es lo que debe hacer. Ese mismo grado de complicación se manifiesta en otros elementos del juego. Dejare que descubras esas complejidades sin entrar en detalle aquí. Lisa’s Fleet Flight es un juego que, honestamente, te desafiará.

Imagen Lisa's Fleet Flight En general, Lisa’s Fleet Flight es de un major calibre que otros juegos de gestión de tiempo de la misma forma que es un tanto más difícil. Tiene buen arte, una buena historia, nada extraordinario, pero simplemente mejor de lo usual. Sin embargo, la estructura del juego si es superior. Imagínate que ocurriría si en todos esos otros juegos deberías cocinar cada plato para tus clientes independientemente. Habrán, por ejemplo, momentos en que enviarás el equipaje de alguien que viaja a Londres a Paris por accidente. Si te gustan los juegos de gestión de tiempo, Lisa’s Fleet Flight te gustará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *