lunes, 3 de mayo del 2010

Life Quest

Cesar Gonzalez por Cesar Gonzalez

Imagen Life QuestLife Quest es un juego de gestión de tiempo donde lo que debes manejar es tu propia vida. Este juego es como aquel otro juego del cual hablé en Abril, My Life Story en que lo que debes hacer es manejar el tiempo que tienes cada día mientras que cumples con las necesidades del día-a-día, y tratas de mantener tu felicidad y salud a la vez que avanzas con tu vida hasta que alcances tu vida soñada. No hay nada realmente sorprendente en este juego, más que la habilidad que tienes de adaptar todo lo que consigues. Eso, desafortunadamente, no es suficiente para que Life Quest sea un juego interesante.

Imagen 2 Life Quest En Life Quest te enfrentarás a tus rivales de la escuela secundaria, y cada uno de ellos tiene un proyecto que quiere llevar a cabo. Tu meta es acabar con ese proyecto antes, lo cual debes hacer por medio del manejo sagaz del tiempo que tienes cada día. Esos proyectos pueden incluir conseguir un empleo, comprar una mascota, avanzar tu educación, y demás. Mientras tanto, tienes que hacer un esfuerzo para mantener tu felicidad y no morirte de hambre. El problema con todo esto es que las mecánicas de este juego no compaginan bien entre sí.

Imagen 3 Life Quest Aunque Life Quest tiene un elemento competitivo que no existía en My Life Story, este juego tiene los mismos problemas que se pueden ver en My Life Story. Simplemente no hay mucho que sea interesante aquí. Mientras tanto, el problema mecánico del juego, en el cual es demasiado fácil arrinconarte a ti mismo en una posición desventajosa al final del día. Eso quiere decir que puedes comenzar a perder el juego sin que puedas hacer nada al respecto, pero, en vez de perder inmediatamente, ocurre lentamente. A fin de cuentas, los aficionados a los juegos de gestión de tiempo y vestir muñecas podrán encontrar algo que será divertido por un poco menos de quince minutos. De otro modo, puedes pasar ese juego por alto sin mucho riesgo

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Life Quest



 

Álbum de fotos de Life Quest - Viendo 1 a 3 de 3

Life Quest
Life Quest
Life Quest
Life Quest
Life Quest
Life Quest

Deja tu comentario sobre Life Quest

Deja tu comentario