Lamp of Aladdin

Lamp of Aladdin

Imagen Lamp of Aladdin Lamp of Aladdin es un juego que combina objetos ocultosMatch 3 y aventura en un solo título. De por sí es un juego que ha sido hecho de manera muy competente. Lamp of Aladdin tiene gráficos excelentes y un buen estilo artístico, contando la historia de Aladino, la cual estoy seguro ya todos conocemos muy bien. La manera que cuenta la historia es por medio de viñetas con dialogo entre cada nivel, desviándose de la versión popular de la leyenda, pero aun tocando los aspectos más reconocibles de la historia. En general, este juego es muy refinado, con todos sus elementos muy bien compuestos.

Imagen Lamp of Aladdin Las partes de objetos ocultos tienen una variación interesante de la fórmula usual. Frecuentemente te encontrarás con una escena donde hay un cofre o un cajón cerrado que debes abrir. Todos los objetos que debes recoger tienen un propósito que te llevara a tener lo que necesitas para lograr abrir el último obstáculo. Eso hace que las escenas sean rápidas pero dinámicas, donde todas las piezas caben en la temática. Lo mismo ocurre en la parte de Match 3, donde lo que debes hacer es guiar a Aladino a través del nivel donde manejas los elementos hasta una meta. Es difícil de explicar, pero es una buena innovación.

Imagen Lamp of Aladdin El único comentario negativo que tengo en contra de Lamp of Aladdin es que sospecho, fuertemente, que comete algo muy parecido al pecado del plagio. Si alguna vez hayan visto la película de Disney acerca de esta historia, notarán una cantidad de similitudes. Los personajes están diseñados de manera muy, muy parecida, pero con algunas leves diferencias en estilo que tratan de diferenciarlos. No sé si es a propósito, pero sé que Lamp of Aladdin no necesitaba copiarse de nada. Es un juego bastante bueno por sí solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *