Kudos, vive una segunda vida

Kudos, vive una segunda vida

Descarga Kudos Son las seis de la tarde del 14 de abril de 2006. Tienes 20 años y estás soltero. Hoy es tu veinte aniversario. Vives solo en un pequeño apartamento en Slough, un barrio de Londres, Inglaterra. Por alguna razón dejaste la universidad, tienes un trabajo que no lleva a ningún sitio y sin futuro. Qué vas a hacer con tu vida? Qué habrás conseguido para tu treinta aniversario? Esta es la experiencia que nos ofrece Kudos, un juego de simulación social en el que tomaremos el control de una persona para convertirla en quien nosotros quearmos, escogiendo sus estudios y trabajos, diciéndole en qué invertir su tiempo o con quién relacionarse.

Descarga KudosKudos te ofrece la posibilidad de descubrir cómo llevarías tu vida si todo fuese tan fácil como hacer click. Dedicarías tus ratos libres a tocar la guitarra y llegarías a ser una estrella del rock? Serías un reputado cirujano en un importante hospital? Todo depende de las decisiones que tomes. Qué cosass estudies, qué actividades realices o co quién te relaciones. Podría decirse que Kudos es como una especie de Los Sims pero por turnos, y sería una descripción bastante acertada.

Os dejo con un video para que podáis ver el juego en movimiento y decidir si es de vuestro agrado. Si tenéis curiosidad por saber cómo podría haber sido vuestra vida si  hubiéseis tomado otras decisiones, no lo dudéis y probad Kudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *