Kudos 2, vuelve a vivir tu segunda vida

Kudos 2, vuelve a vivir tu segunda vida

Imagen juego Kudos 2Kudos 2 es lo nuevo de Positech Games, la empresa detrás de Democracy, Rock Legend y por supuesto, Kudos. Igual que su antecesor, Kudos 2 es un simulador social, o de vida. Es un concepto similar a Los Sims pero hecho de una forma totalmente diferente. Mientras que Los Sims es un juego más arcade que transcurre en tiempo real, Kudos 2 es un juego «por turnos» en el que tendrás tiempo para tomar las decisiones que moldearán a tu alterego durante su vida. Sólo tienes tiempo para una actividad extra al día, dos el fin de semana, y tú eres quién decide qué hace con su vida.

Imagen juego Kudos 2 Lo mejor de Kudos 2 es la inmensa variedad de decisiones que puedes tomar y la cantidad de detalles que definen a tu personaje. Tus acciones determinarán si te conviertes en un famoso abogado de lujo adicto al trabajo que conduce un coche deportivo o un músico bohemio que trabaja de camarero para ganarse la vida mientras busca dar el salto a la fama. Otro aspecto importante en Kudos 2 será decidir con cuáles de tus amigos pasas más tiempo, pues su personalidad y forma de ser impregnará también la tuya.

Imagen juego Kudos 2 Gráficamente, Kudos 2 deja de lado los modelos 3D cutres de la primera parte y luce esta vez lo que son en mi opinión unos gráficos 2D hechos por el conocido dibujante de cómics Jamie McKelvie que le dan un estilo mucho más trabajado y un estilo propio muy distintivo. Si te gustan los simuladores sociales y ya estás cansado de Los Sims y sus mil expansiones, deberías darle una oportunidad a Kudos 2, quizá te sorprenda. Además, funciona con casi cualquier ordenador, así que no tienes excusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *