King´s Smith 2

King´s Smith 2

King´s Smith 2 King´s Smith 2 es un juego basado en la época medieval del genero de juegos de gestión de tiempo, en que deberemos ayudar a un destronado rey, a recuperar su trono y su reino. Anya, que durante muchos años habia trabajado muy duro para convertirse en el Rey Smith, ve truncado su futuro por culpa de un traidor indeseable que mediante echizos y triquiñuelas lo engaña y le hace perder la memoria. Ahora, alejado de su reino y sin muchos recuerdos a de luchar de nuevo para recuperar lo que es suyo y volver a ser rey.

King´s Smith 2 Mezclando magia, fuerza y constancia deberemos proteger a Anya hasta que vuelva a su lugar en el trono en King´s Smith 2. Construiremos edificios, lanzaremos echizos y lucharemos contra las fuerzas del traidor para coneguir nuestro objetivo. Con una historia que te sumerge en lo más profundo de la era medieval y unos escenarios realmente trabajados, King´s Smith 2 en esta segunda entrega se supera a si mismo y sube un escalón en lo que a los juegos de gestión de tiempo se refiere.

Si lo que te gustan són los juegos donde puedes llegarte a sentir como un rey, no dudes en probar Be a King 2 y King´s Legacy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *