Kelly Green Garden Queen

Kelly Green Garden Queen

Kelly Green Garden Queen es por todo ello un juego de granjas distinto a los demás, carente quizá de un modo libre en el que no estemos tan estresados como en el modo de juego normal. Eso habría sido al guinda del pastel. Porque realmente Kelly Green Garden Queen es un GRAN juego de granjas.

Kelly Green Garden QueenKelly Green Garden Queen has de ayudar a Kelly a mantener y cuidar su recien adquirida herencia, una granja. No sería eso ningún problema normalmente, pero digamos que Kelly no ha visto el campo en su vida, ella es una chica de ciudad y el tema animales y plantas no lo tiene muy dominado parece. Nos trae, junto a sus problemas, este gran juego de gestión de tiempo con temática granjera, cosa que parece ya ser bastante habitual en esta clase de juegos pero por algo será y este es un buen ejemplo de ello 🙂

Kelly Green Garden Queen En Kelly Green Garden Queen nos encargaremos de que la granja recien hererdada de nuestros abuelos, vuelva a ser lo que fue en antaño. Kelly no esta sola en esta tarea, también la acompañan su hermano y otros dos personajes que descubriremos sobre la marcha de la aventura. A lo largo de 50 niveles, en los que se representan las 4 estaciones del año, con cada una de sus dificultades o ventajas. Además de ocuparnos de plantar y cultivar semillas, deberemos ir atendiendo a clientes que vienen a buscar los productos que fabricamos. Todo esto nos aportara bonus y dinero, con los que podremos comprar mejoras y seguir adelante en la aventura.

Kelly Green Garden Queen Deberás tener en cuenta que clase de semillas hay en cada epoca del año y donde plantarlas, si en un invernadero o al aire libre. Algunos incluso deberán ser plantados primero dentro para luego ser replantados fuera. Si crees que plantar flores es poco trabajo, también deberás cuidar de los animales que componen la granja y obtener productos de ellos. Todo lo que hagas puede repercutir en tu camino hacia el renacimiento de la vieja granja, piensa y vé con cuidado. Encima si nos parece poco los problemas de saber cuando plantar o no hacerlo, también deberemos combatir plagas de chinches o cuervos u otras cosas dependiendo siempre de la epoca del año que nos encontremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *