Juegos de vestir y Juegos de moda

Juegos de vestir y Juegos de moda

Visto lo que interesan a nuestros lectores los juegos de vestir o, en general, los juegos de moda, aquí tenéis una recopilación con tres de los mejores.

Imagen juego Fashion Rush En el juego de atender clientesFashion Rush ayudaremos a Satine a convertirse en una diseñadora de moda. ¡Ayúdala en su carrera para alcanzar la gloria del mundo de la moda! Vive con Satine los grandes desafíos, tanto profesionales como amorosos, que el mundo de la moda tiene preparados para ella. Con Fashión Rush podrás crear tu propia colección de ropa. Toda una aventura con fantásticos gráficos y horas de diversión te aguarda. ¡Descubre el futuro que le aguarda a Satine en el increíble mundo de la moda!

Imagen juego Jojo's Fashion Show En juego de modaJojo’s Fashion Show viviremos la historia de Jojo Cruz, una gran diseñadora que se retiró hace 20 años para cuidar de su familia y dedicarse a su boutique. Ahora, Jojo deberá volver y mostrar al mundo de la moda que todavía tiene estilo. Ayuda a Jojo a volver a ser la mejor, mientras montas pasarelas en Nueva York, París o Milán. Diseña modernos vestidos, tacones de infarto y muestra tu sentido del gusto en el proceso. Un juego único para las amantes del mundo de la moda.

Imagen juego Fashion CrazeFashion Craze es otro juego de vestir en el que deberemos atender clientes de nuestra tienda de ropa. Siéntalos para que esperen, cobra pedidos, prepara prendas de ropa y ayuda a tus clientes a escoger los mejores accesorios. También te tendrás que ocupar de vestir a María cada día y de ir actualizando la tienda para que no quede obsoleta. Además, podrás usar varios tipos de líneas de vestimenta en tu tienda. Con sus coloridos y amables gráficos y su facilidad de control, Fashion Craze es más adictivo que ir de compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *