Juegos de la Semana (del 9 al 13 de noviembre)

Juegos de la Semana (del 9 al 13 de noviembre)

Otra semana más repasamos contigo los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

The Adventures of Mary Ann: Lucky Pirates

The Adventures of Mary Ann: Lucky Pirates

¡Toma el control del Caribe convirtiéndote en el rey de los piratas! Surca los mares y ábrete paso en tu carrera hacia la gloria bucanera en este adictivo juego de Match 3. Mejora tu armamento, supera múltiples desafíos y consigue poderosos artefactos en tu aventura por el mar Caribe con distintos modos de juego. ¡Derrota peligrosos piratas, pulpos gigantes y siniestros monstruos marinos en The Adventures of Mary Ann: Lucky Pirates!

Autumn's Treasures: La Moneda de Jade

Autumn’s Treasures: La Moneda de Jade

¡Ayuda a Autumn a encontrar los tesoros de su abuelo en esta aventura de Objetos Ocultos! Tras recibir su herencia, Autumn encuentra un misterioso diario que perteneció a su abuelo. En él encuentra pistas que la embarcan en un asombroso viaje alrededor del mundo en busca de valiosas antigüedades. ¡Desvela secretos ancestrales en Autumn´s Treasures! ¿Podrás ayudar a Autumn a recuperar las misteriosas reliquias de su abuelo?

Wedding Dash 2: Rings Around the World

Wedding Dash 2: Rings Around the World

La adorable Quinn, la mejor organizadora de bodas del mundo, regresa en Wedding Dash 2® para planificar la boda más exclusiva del año. Y junto con ella, en esta aventura de Gestión del Tiempo, también están Flo® y Joe Wright, gran fotógrafo de bodas. Viajas a exóticos lugares y cumple con todos los pedidos y requisitos de los extravagantes novios en este hilarante juego de Gestión del Tiempo. ¿Logrará Quinn organizar la boda del año?

Season of Mystery: The Cherry Blossom Murders

Season of Mystery: The Cherry Blossom Murders

Tras haber sido destinado a Japón como diplomático, Richard es encontrado muerto en su oficina en extrañas circunstancias. La policía cree que fue él mismo el que se quitó la vida, pero Irene, su esposa, sabe que no puede haber sido un suicidio. ¡Ayuda a Irene a encontrar al asesino de su esposo en Season of Mystery: The Cherry Blossom Murders, un fascinante misterio de Objetos Ocultos que te enganchará!

Steve the Sheriff 2: El Caso de la Cosa Perdida

Steve the Sheriff 2: El Caso de la Cosa Perdida

Neptuneville vuelve a ser el escenario de un misterioso crimen. La Mona Medusa ha desaparecido y depende de ti ayudar al sheriff a atrapar al ladrón. Rastrea multitud de escenarios en busca de pruebas y resuelve fascinantes rompecabezas. ¡Sigue las aventuras del heroico Steve y su familia en Steve the Sheriff: El Caso de la Cosa Perdida, la aventura de Objetos Ocultos que estabas esperando!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *