Juegos de la Semana (del 5 al 9 de octubre)

Juegos de la Semana (del 5 al 9 de octubre)

Otra semana más repasamos contigo los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Lost in Reefs

Lost in Reefs

Sumérgete en una fascinante aventura por descubrir los secretos de una antigua civilización en las profundidades del mar. Múltiples modos de juego y asombrosas herramientas te aguardan para que completes esta trepidante misión. ¡400 niveles de trepidante acción de Match 3 te retan en esta odisea por desvelar los grandes misterios de Lost in Reefs! ¿Te atreves?

Princesa Isabella: La maldición de la bruja

Princesa Isabella: La maldición de la bruja

La princesa Isabella está a punto de casarse con el amor de su vida, el príncipe Adam. Pero, cuando regresaba a casa, una bruja ha lanzado una maldición sobre el castillo. ¡El Mal se ha apoderado de todas las habitaciones de la fortaleza y ha transformado a sus habitantes en espejos! Con la ayuda de un hada, descubre los secretos ocultos entre las paredes del castillo y salva a tu familia en Princesa Isabella: La maldición de la bruja, ¡una aventura de Objetos Ocultos que te dejará sin aliento!

Musaic Box

Musaic Box

¡Descubre todas las partituras de tu abuelo ocultas durante años entre tesoros y reliquias musicales! Desafiantes juego melódicos te retarán a juntar las piezas de las más singulares composiciones y desvelar sus sinfónicos tesoros. ¡Accede al Modo Creativo y compón tus propias melodías! ¡Con una casa llena de secretos y una caja llena de música, la emoción nunca se acaba en Musaic Box!

Eden

Eden

Toma tus herramientas de jardinería. ¡Cientos de flores necesitan tu ayuda! Cura enfermedades, arranca malas hierbas y riega semillas para conseguir el mejor jardín del mundo. Conoce divertidos e interesantes personajes y reúne fascinantes objetos en exóticos escenarios en el apasionante mundo de Eden: A Flower Adventure. ¡Desde un tranquilo jardín asiático hasta la casa de campo de la abuela, usa tus habilidades de Match 3 para ayudar a estas preciosas flores a tener un buen día!

Sea Journey

Sea Journey

¡Conviértete en el capitán de un gran navío y vive emocionantes batallas en el mar con Sea Journey, una asombrosa aventura de Match 3! Usa tu ingenio y astucia para idear una estrategia que derrote a los malvados piratas que surcan los océanos. Reúne monedas de oro y joyas para comprar nuevas habilidades y mejorar tu barco. ¡Combate y vence a los piratas en este desafío naval!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *