Juegos de la Semana (del 30 de noviembre al 4 de diciembre)

Juegos de la Semana (del 30 de noviembre al 4 de diciembre)

Otra semana más repasamos contigo los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Cooking Dash

Cooking Dash

En Cooking Dash, Flo regresa para cocinar en vez de servir platos. Cuando el chef Cookie deja el restaurante de Flo para convertirse en estrella de un famoso programa de cocina, la ciudad de DinerTown se queda sin cocineros puesto que todos se unen a Cookie en su aventura televisiva. Es entonces cuando Flo, con su abuela, decide ayudar a cuatro restaurantes de DinerTown y ponerse el delantal para cocinar sabrosos platos. ¡La diversión está servida!

Chains

Chains

¡Combina burbujas del mismo color para crear cadenas en este divertido y trepidante juego! Gana puntos y supera todos los niveles tan rápido como puedas. Cada nuevo nivel supone un mayor desafío que el anterior. ¡Con insólitos gráficos, intrincados rompecabezas y una fascinante banda sonora, Chains te enganchará desde el principio! Descarga este apasionante juego y disfruta de la diversión de los colores.

Vampire Saga: La Caja de Pandora

Vampire Saga: La Caja de Pandora

¡El abuelo de Tyler le ha revelado un inquietante secreto! Ahora debe viajar al pasado para desvelar los extraños sucesos que desembocaron en semejante misterio. ¡Explora inquietantes escenarios y descubre la verdad en Vampire Saga: La Caja de Pandora! Adéntrate en asombrosas escenas llenas de Objetos Ocultos y resuelve alucinantes minijuegos mientras te sumerges en un misterio ancestral.

Empire Builder: Antiguo Egipto

Empire Builder: Antiguo Egipto

¡Conviértete en el mayor arquitecto del Antiguo Egipto y construye un gran imperio a la orilla del Nilo! Ayuda a los poderosos faraones a crear majestuosas maravillas en una tierra de ensueño en Empire Builder: Antiguo Egipto. Grandes desafíos te aguardan en esta aventura de estrategia en la que te enfrentarás a terribles momias y devastadoras plagas de langostas para poder construir el que será uno de los mayores imperios de la historia. ¿Lo conseguirás?

Rumbo a la Isla del Tesoro

Rumbo a la Isla del Tesoro

Ayuda a Jim a encontrar el famoso tesoro de Long John Silver. ¡Supera peligrosas trampas en tu aventura por encontrar el botín! Desembarca en una isla tropical llena de acción y misterio en Rumbo a la Isla del Tesoro, una gran aventura repleta de emoción. ¿Lograrás dar con el escondite del tesoro?

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *