Juegos de la Semana (del 30 de marzo al 3 de abril)

Juegos de la Semana (del 30 de marzo al 3 de abril)

Otra semana más os traigo las novedades que han aparecido durante la última semana en el portal de descarga de juegos en español para que no os quedéis atrás con las novedades.

Logo Mushroom Age

Mushroom Age

¡Ayuda a Vera a encontrar a su amado a través del tiempo! En Mushroom Age tienes que viajar al pasado y al futuro y enfrentarte a desafiantes enemigos. ¡Resuelve intrincados rompecabezas y minijuegos! Explora diferentes épocas de la Historia y conoce asombrosos personajes. ¡Salva el mundo en esta aventura de Objetos Ocultos! ¿Quieres conocer el futuro? Entonces, ¡acepta el desafío!

Logo Fashion Season

Fashion Season

¡El más glamouroso juego de la temporada llega cargado de estilo! En Fashion Season tendrás que crear nuevas tendencias y diseños. Tus clientes demandan nuevos conjuntos que sólo tú puedes crear. Combina accesorios para hacer fabulosas creaciones y conseguir increíbles combos. ¡Muestra al mundo de la moda de lo que eres capaz en escenarios llenos de glamour! ¡Conquista las pasarelas!

Logo National Geographic presents: Herod's Lost Tomb

National Geographic presents: Herod’s Lost Tomb

¡National Geographic te trae una aventura de dimensiones bíblicas! En Herod´s Lost Tomb deberás enfrentarte a una alucinante odisea de objetos ocultos para encontrar la tumba del rey Herodes. ¡Descubre los secretos acerca de la vida y la muerte de uno de los más famosos monarcas de la Biblia! Sumérgete en el pasado y ponte a prueba con desafiantes rompecabezas y cientos de objetos ocultos. ¡Demuestra tus dotes arqueológicas y encuentra la tumba perdida de Herodes!

Logo Syberia II

Syberia II

Kate Walker ha dejado tras de sí toda una vida en Nueva York para embarcarse en un viaje por Europa en busca de una misteriosa isla conocida como Syberia. En su aventura la acompaña Hans Voralberg, un genio en la creación de autómatas. La principal obsesión de Hans es encontrar Syberia, una tierra donde todavía habitan los últimos mamuts. Pero el viaje está lleno de peligros y rompecabezas mecánicos que desafían a la imaginación. ¿Conseguirá Kate concluir su viaje?

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en el portal inglés de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *