Juegos de la semana (del 3 al 9 de agosto)

Juegos de la semana (del 3 al 9 de agosto)

Otra semana más repasamos contigo los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Logo The Book of Wanderer: The Story of Dragons

The Book of Wanderer: The Story of Dragons

Combina 3 o más huevos de dragón similares para conseguir poderosos hechizos y potenciadores. Mueve filas y columnas para desplazar los huevos y llenar tu medidor de magia. Descubre la historia de un aventurero y su experiencia con los dragones. Consigue fantásticos fondos de pantalla para tu monitor a medida que avanzas en The Book of Wanderer: The Story of Dragons. ¡Una aventura llena de magia y seres fantásticos te aguarda!

Logo Margrave Manor 2: El Barco Perdido

Margrave Manor 2: El Barco Perdido

¡Ayuda a Edwina Margrave a encontrar el tesoro perdido de su abuelo en esta emocionante aventura de Objetos Ocultos! Edwin Margrave era un famoso cazador de tesoros, cuyo barco desapareció misteriosamente hace más de diez años. Ahora, su barco ha reaparecido y depende de Edwina averiguar qué fue lo que pasó. ¡Investiga acerca de un legendario tesoro y sigue las pistas para descubrir el secreto de Margrave Manor 2: El Barco Perdido!

Logo Magic Ball 4

Magic Ball 4

¡Los alienígenas han entrado en nuestra dimensión y han tomado como rehenes a miles de seres humanos! Súbete a tu nave espacial y viaja a través del espacio derrotando objetos para combatir la invasión extraterrestre. ¡Apunta bien y dispara! El futuro de la humanidad depende de ti. Insólitos potenciadores te ayudarán en tu batalla. ¡Una alucinante aventura en tres dimensiones te aguarda en Magic Ball 4!

Logo Time Stand Still

Time Stand Still

En Time Stand Still, la detective Carol Reed se acaba de trasladar a un pequeño pueblo de Suecia. En un abrir y cerrar de ojos, se encuentra envuelta en un misterioso caso ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial. Para resolverlo, deberás visitar a los habitantes del pueblo y reunir pruebas y testimonios que te ayuden a descubrir la verdad. A medida que avances, el misterio se tornará más y más interesante. ¿Resolverá Carol este crimen del pasado?

Logo de Aura 2: Los Anillos Sagrados

Aura 2: Los Anillos Sagrados

Entra en un mundo extraordinario en la secuela del gran éxito Aura: El Destino de las Edades. Esta vez, encarnas a Umang que, misteriosamente, despierta en un inhóspito lugar desconocido para él. En ese momento descubre una serie de anillos en sus manos que tienen un gran poder y pueden otorgar la inmortalidad. Ahora, su aventura se torna en una odisea por poner a salvo los Anillos Sagrados y entregárselos a los Guardianes, los únicos seres capaces de protegerlos de la codicia de la Humanidad.

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *