Juegos de la Semana (del 26 al 30 de octubre)

Juegos de la Semana (del 26 al 30 de octubre)

Otra semana más repasamos contigo los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Sprill & Ritchie: Aventuras en el tiempo

Sprill & Ritchie: Aventuras en el tiempo

Tras haber sobrevivido a un ataque alienígena en el Triángulo de las Bermudas, Sprill debe ahora enfrentarse a los experimentos de su mejor amigo. Ritchie ha creado una máquina del tiempo que ha provocado que objetos de distintas épocas se pierdan en la historia. ¡Para arreglar el caos, has de ayudar a Sprill a encontrar todos los objetos desperdigados en el tiempo y devolverlos a su lugar de origen en Sprill and Ritchie: Aventuras en el Tiempo!

Cate West: The Velvet Keys

Cate West: The Velvet Keys

¡Ayuda a Cate West, famosa novelista, a encontrar a un peligroso asesino en esta emocionante aventura de Objetos Ocultos! En esta ocasión, viajarás con Cate a Damasca para desvelar el misterio. Reúne los objetos necesarios para forjar las enigmáticas Llaves de Terciopelo y resolver el caso. ¡Con una atmósfera envolvente, increíbles gráficos y un adictivo modo de juego, Cate West: The Velvet Keys te enganchará desde el primer momento!

Youda Sushi Chef

Youda Sushi Chef

Construye un gran imperio a base de preparar las más asombrosas recetas de Sushi. Youda Sushi Chef te reta a convertirte en el mayor experto de Sushi del mundo. Decora y mejora tu restaurante, prepara nuevas recetas, aprende trucos de cocina y sirve delicioso sake para tener felices a tus clientes mientras esperan a ser atendidos. ¡Domina el arte del Sushi en este emocionante juego de Gestión del Tiempo!

G.H.O.S.T Chronicles: El Fantasma de la Feria Renacentista

G.H.O.S.T Chronicles: El Fantasma de la Feria Renacentista

G.H.O.S.T. Chronicles: El Fantasma de la Feria Renacentista te embarca en una intrigante aventura para seguir la pista de un siniestro fantasma que está atemorizando el parque. Explora la feria con sumo cuidado y reúne pruebas para poder desvelar este intrigante misterio. ¡De ti depende descubrir quién está detrás de la maldición de la Feria Renacentista en este emocionante desafío de Objetos Ocultos!

The Secrets of Da Vinci

The Secrets of Da Vinci

Tras la muerte de Leonardo Da Vinci, muchos de sus apuntes y bocetos fueron a parar a manos de Francesco Melzi, su amigo y heredero. Pero un día, un extraño códice desaparece, y Valdo, el aprendiz de Melzi, es contratado por un misterioso mecenas para desvelar los secretos de Da Vinci. ¡Explora la mansión Cloux en esta fascinante aventura y desvela grandes misterios en The Secrets of Da Vinci!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *