Juegos de la Semana (del 25 al 29 de mayo)

Juegos de la Semana (del 25 al 29 de mayo)

Otra semana más os traigo las novedades que han aparecido durante la última semana en el portal de descarga de juegos en español para que no os quedéis atrás con las novedades.

Logo Las Islas Encantadas

Las Islas Encantadas

Una terrible maldición ha oscurecido las Islas Encantadas. La vida y la alegría de estas tierras han caído en un letargo eterno. En tus manos está recuperar la paz de este reino de fantasía reuniendo conjuros y restaurando praderas, campos y montañas. Usa múltiples herramientas en este mágico desafío de Match 3. ¡Derrota a los malvados guardianes en esta odisea por salvar una tierra de las garras del mal! ¿Aceptas el desafío?

Logo Fashion Apprentice

Fashion Apprentice

Desde Nueva York hasta París, conquista el mundo de la moda en este desafío de Objetos Ocultos lleno de estilo. En Fashion Apprentice, Anna está decidida a convertirse en la mejor diseñadora de moda del momento. Crea fantásticos diseños y ayuda a esta aprendiz a conseguir su propia línea de ropa comprando glamurosos potenciadores. ¿Conseguirá Anna llegar a ser la mejor diseñadora del mundo?

Logo 7 Wonders II

7 Wonders II

Viaja al pasado con 7 Wonders II y participa en la construcción de magníficas edificaciones en tierras lejanas y exóticas. ¡Pásalo en grande con este desafío de Match 3! Stonehenge, el Taj Mahal y otras sensacionales maravillas arquitectónicas te aguardan para que las construyas y seas testigo de su historia. ¿Lo conseguirás? Descarga ya la segunda parte de 7 Wonders y descubre que las segundas partes no tienen porqué ser peores.

Logo La Serpiente de Isis

La Serpiente de Isis

A principios del siglo XX la legendaria Serpiente de Isis fue robada del Museo Egipcio del Cairo. Originalmente descubierta por tu abuelo, toda tu vida has ido en busca de esta obra de arte desaparecida. Un día, una misteriosa carta llega a tus manos indicando que la persona que posee la preciada joya viaja en el Expreso Mont Palu. ¡Sube a bordo del tren y resuelve este gran misterio!

Logo Orchard

Orchard

Un día como otro cualquiera, Ivy recibe una curiosa carta. Su tío abuelo va a jubilarse y le deja su huerto. Sorprendida, acepta esta particular herencia y está decidida a transformar el huerto en un auténtico imperio hortícola. Pero… ¿sabrá ella como gestionar su nuevo negocio? ¡Es hora de ponerse manos a la obra, hacer postres, crear nuevas recetas, plantar, cultivar, cosechar y mucho más! ¡La diversión está asegurada en Orchard!

Logo Amazing Adventures: Around the World

Amazing Adventures: Around the World

Encuentra objetos ocultos y resuelve insólitos rompecabezas en Amazing Adventures: Around the World. Pedazos de una antigua tablilla están repartidos por todo el mundo y el museo te necesita para encontrar todas las piezas y dar con el paradero de la joya más valiosa que se haya conocido jamás: el Diamante del Mundo. Siguiendo las instrucciones del museo, te embarcas en la mayor aventura de Objetos Ocultos de todos los tiempos. ¡Buena suerte en tu viaje!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en el portal inglés de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *