Juegos de la Semana (del 23 al 27 de noviembre)

Juegos de la Semana (del 23 al 27 de noviembre)

Otra semana más repasamos contigo los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Alexandra Fortune y el Misterio del Archipiélago Lunar

Alexandra Fortune y el Misterio del Archipiélago Lunar

¡Únete a Alexandra Fortune en su aventura por encontrar a su abuelo desaparecido! Desvela el misterio ancestral que esconde el Archipiélago Lunar, un grupo de islas que contienen grandes tesoros y restos de las más grandes civilizaciones de la historia. Guía a Alexandra en este emocionante desafío de Objetos Ocultos y resuelve intrincados rompecabezas para abrirte paso por asombrosos escenarios. ¿Descubrirás el misterio que cambiará el curso de la historia?

Superior Save

Superior Save

¡Rescata a tu jefe de sus peligrosos secuestradores en este misterio de Objetos Ocultos! Lo que parecía que iba a ser otro aburrido día en la oficina se convierte en una aventura llena de misterio y acción. Han secuestrado a tu jefe y de ti depende salvarle. Busca pruebas, interroga a testigos y resuelve desafiantes minijuegos en Superior Save. ¡La vida de tu jefe está en tus manos! Descarga ya este fantástico juego y disfruta durante días de él.

Defenders of Law: The Rosendale File

Defenders of Law: The Rosendale File

En Defenders of Law te has de poner en el papel de un abogado. La señora Rosendale ha sido asesinada y todos sospechan de tu cliente. Depende de ti reunir las pruebas necesarias para demostrar su inocencia. Explora escenarios de crímenes, analiza pruebas y enfréntate al jurado. ¡Presenta todas las pruebas y logra que se haga justicia! El asesinato, las armas, los sospechosos y los motivos son diferentes cada vez que juegas. ¿Lograrás sacar la verdad a la luz?

Be Richer

Be Richer

Sumérgete de lleno en el mercado inmobiliario en este emocionante juego de Gestión del Tiempo. ¡Crea tu propia compañía desde cero y construye casas, mansiones, estadios e incluso barrios enteros en Be Richer! Mantén a tus inquilinos contentos construyendo grandes centros comerciales, asombrosas casas y cumpliendo sus expectativas. ¡Diseña fascinantes ciudades y alcanza tus objetivos! ¡Hazte rico en Be Richer!

Alabama Smith en busca del destino

Alabama Smith en busca del destino

Alabama Smith vuelve en esta intrigante aventura en busca de poderosas reliquias que podrían alterar el destino de la humanidad. ¡Únete a Alabama y su novia, Anastasia, en Alabama Smith en busca del destino! Sigue la pista de los Cristales de la Fortuna con la ayuda de un poderoso amuleto en esta odisea de Objetos Ocultos. ¡Viaja a través del tiempo, resuelve intrincados rompecabezas, encuentra misteriosos objetos ocultos e impide que el Mal se haga con el poder de los cristales!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *