Juegos de la Semana (del 23 al 27 de marzo)

Juegos de la Semana (del 23 al 27 de marzo)

Por fin llega el fin de semana y con él el repaso a todos los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Logo Be Rich

Be Rich

¡Toma las riendas de la empresa HazteRico, S.A.! Be Rich te desafía a ser el CEO de una compañía líder del sector inmobiliario. Deberás construir edificios, proporcionar a los inquilinos servicios de mantenimiento, espacios verdes y locales comerciales. ¡Todo está en tus manos! Si obtienes ganancias suficientes, puedes convertir el vecindario de tus sueños en realidad. ¡Muévete rápido antes de que tu margen de beneficios se esfume!

Logo Mystery P.I.: The New York Fortune

Mystery P.I.: The New York Fortune

¡Un excéntrico multimillonario ha escondido su testamento en algún lugar de Nueva York! En Mystery P.I.: The New York Fortune, la familia del fallecido ha contratado tus servicios para encontrar la fortuna, pero sólo dispones de 17 horas para encontrar el testamento o toda la herencia ira a parar al perro y al gato del difunto. ¿Lograrás encontrarlo a tiempo? Descarga ya Mystery P.I. y descúbrelo.

Logo Farm Frenzy Pizza Party

Farm Frenzy Pizza Party

En Farm Frenzy Pizza Party has de regresar a la granja para producir los mejores ingredientes para pizzas de la ciudad. Comenzando de cero, tendrás que alimentar a los animales y cosechar productos frescos. ¡Pásalo en grande trabajando duro y obtén increíbles ingredientes de la forma más divertida! A medida que progreses también deberás enfrentarte a malvados osos, comprar terrenos y actualizar tus vehículos. ¡Alocadas animaciones y divertidos animales te esperan en esta singular granja!

Logo Zoo Empire

Zoo Empire

En Zoo Empire, tienes que crear y gestionar tu propio zoo, cuidar exóticos animales, mantener varias instalaciones y asegurarte de que los visitantes se divierten. Adopta nuevos animales, contrata empleados y proporciona a los visitantes establecimientos para comer, beber y comprar recuerdos. ¡Pásalo en grande con estos animales!

 

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *