Juegos de la Semana (del 23 al 27 de febrero)

Juegos de la Semana (del 23 al 27 de febrero)

De nuevo os traigo las novedades del portal de descarga de juegos en español que aparecieron durante esta semana.

Logo Viaje al centro de la Luna

Viaje al centro de la Luna

Una aventura épica inspirada en la famosa novela de Julio Verne, «De la Tierra a la Luna». «Viaje al centro de la Luna» te llevará más allá de tu imaginación, a una dimensión repleta de nuevas y extraordinarias experiencias. Vive el sueño de viajar a la Luna con tres científicos decididos a explorar lugares lejanos y desconocidos para el hombre: un antiguo templo, misteriosas ruinas, una insólita civilización subterránea y mucho más te esperan en esta odisea. ¡Embárcate en este viaje a las estrellas!

Logo Cake Shop

Cake Shop

¡Acepta el delicioso desafío de Cake Shop! Trabaja duro en este juego de Gestión del Tiempo para tener contentos a todos tus clientes con sabrosos pasteles. Gestiona la paciencia de los clientes con café caliente para ellos y algodón dulce para sus hijos. A medida que vayas progresando y tus habilidades como gerente aumenten, podrás invertir en mejoras e incluso construir la casa de tus sueños en la que descansar tras un largo día de trabajo. ¡Deliciosa diversión te está esperando en Cake Shop!

Logo Syberia

Syberia

En Syberia, tendrás que acompañar a Kate Walker, una joven abogada en su viaje a Francia para cerrar la venta de una gran fábrica. Pero, cuando el propietario aparece muerto, Kate debe embarcarse en la búsqueda del heredero, un hombre brillante a la par que misterioso. Únete a Kate en esta aventura repleta de autómatas, misterios, secretos y rompecabezas. Adéntrate en un mundo fantástico lleno de sorpresas y desafíos. ¡Syberia te llevará más allá de tu imaginación!

Logo DragonStone

DragonStone

Un mundo de fantasía y asombrosos efectos visuales te esperan en DragonStone, una aventura épica que pone a prueba tus habilidades. Ayuda al caballero Baldric en esta peligrosa odisea por recuperar la piedra del dragón y conquistar el corazón de la princesa. ¿Conseguirá su objetivo? Averígualo a través de 80 originales niveles repartidos en 8 asombrosas tierras. ¡Un mundo de seres extraños, criaturas misteriosas y emocionantes desafíos te espera!

Logo Neverland

Neverland

¡Ayuda a Diana a volver a su infancia y recuperar los juguetes perdidos en Neverland! ¿Es un sueño o de verdad Diana está reviviendo su infancia? Tendrás que averiguarlo en esta misteriosa y fantástica aventura de Objetos Ocultos. Avanza a través de emocionantes niveles cargados de objetos ocultos. Descubre pistas y ayudas escondidas tras los juguetes y encuentra todos los juguetes perdidos en hilarantes niveles cargados de fantasía.

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *