Juegos de la Semana (del 22 al 26 de Junio)

Juegos de la Semana (del 22 al 26 de Junio)

Otra semana más os traigo las novedades que han aparecido durante la última semana en el portal de descarga de juegos en español para que no os quedéis atrás con las novedades.

Logo Aura: El Destino de las Edades

Aura: El Destino de las Edades

¡Encuentra artefactos ancestrales y resuelve los extraños misterios de Aura: El Destino de las Edades! Explora inhóspitas tierras en esta trepidante aventura. Cada mundo que recorras alberga insólitos desafíos a superar e intrincados rompecabezas a resolver. ¿Desvelarás el enigma de Aura? Si quieres hacerlo, descarga Aura: El Destino de las Edades ya y demuestra que eres capaz.

Logo Fairy Island

Fairy Island

Fairy Island te transporta a un reino mágico lleno de fantasía. Todo era paz y armonía hasta que, un día, unos terribles piratas irrumpieron en la isla mágica, haciendo prisioneras a todas las hadas en cristales mágicos. Depende de ti liberarlas en esta aventura a través de bosques encantados. ¡Salva a las hadas de las garras de los malvados piratas! Ron, ron, la botella de ron!

Logo Youda Farmer

Youda Farmer

¿Aceptas este desafío campestre? Youda Farmer te reta a cuidar y gestionar tu propia granja, cultivar el campo, criar animales, cosechar y proveer a tus clientes de los mejores productos de tu huerta. ¡Depende de ti tenerles contentos! Cultiva trigo, tomates, uvas, cría tu propio ganado y mucho más en esta alocada granja. ¡Cosecha los mejores productos y entrégalos a tiempo!

Logo Curse of the Pharaoh: El Secreto de Napoleón

Curse of the Pharaoh: El Secreto de Napoleón

Curse of the Pharaoh: El Secreto de Napoleón es una emocionante aventura que combina el clásico rompecabezas de Objetos Ocultos con el mítico juego de encontrar diferencias. El viaje comienza en el Egipto de los años 30. Únete a Anna, intrépida arqueóloga en su odisea por descubrir la verdad que se esconde tras el misterio que vincula a Nefertiti con Napoleón. ¿Serás capaz de romper la maldición del Faraón?

Logo Brick Quest 2

Brick Quest 2

Sube a bordo de una nave espacial y descubre nuevos mundos repletos de ruinas, cuevas y templos por explorar. ¡Brickquest 2 te llevará a través de 160 niveles de acción sin pausa para rescatar a los pequeños Gwamos y capturar cientos de malvados monstruos! Un auténtico juego rompedor que, con sus toneladas de potenciadores, hará que pases horas y horas de diversión.

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en el portal inglés de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *