Juegos de la Semana (del 21 al 25 de diciembre)

Juegos de la Semana (del 21 al 25 de diciembre)

Otra semana más repasamos contigo los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Deep Voyage

Deep Voyage

Una bella sirena sueña con convertirse en la jardinera del reino submarino. Pero, para ello, debe superar todas las pruebas de una competición. Sus contrincantes son grandes expertos en jardinería acuática. ¿Podrá vencerles a todos y demostrar que merece el título de jardinera real? Combina colores y consigue potenciadores bajo el mar. ¡Deep Voyage es un emocionante desafío con 200 trepidantes niveles que te enganchará!

Mystery Age: El Cayado Imperial

Mystery Age: El Cayado Imperial

Después de que una poderosa tormenta amenazase tu aldea, tu padre ha decidido emprender una peligrosa odisea en busca de su siniestro origen. Esta emocionante aventura de Objetos Ocultos te pondrá tras la pista del Cayado Imperial, la única arma capaz de detener a la diabólica amenaza que acecha a tu pueblo. ¡Rescata a tu padre de las garras del mal! ¡Enfréntate a enrevesados rompecabezas en Mystery Age: El Cayado Imperial!

Curse of the Pharaoh: Las lágrimas de Sejmet

Curse of the Pharaoh: Las lágrimas de Sejmet

¡Únete a Anna en este viaje alrededor del mundo y encuentra las siete lágrimas de Sejmet! Anna ha logrado acceder a las profundidades de un misterioso templo para descubrir la causa de la caída de Napoleón. Tras reunir artefactos cruciales para romper la maldición de Nefertiti, debe tener cuidado con su hermanastro, puesto que quiere usar ese poder para fines maléficos. ¡Curse of the Pharaoh: Las lágrimas de Sejmet es la aventura de Objetos Ocultos que estabas esperando!

Tribu Azteca

Tribu Azteca

Hace mucho mucho tiempo, una tranquila tribu vivía en las montañas, pero los enemigos acechaban por todas partes. Es entonces cuando decidieron salir en busca de un nuevo hogar en el valle. Ayuda a esta tribu azteca a construir los cimientos de una nueva civilización edificando grandes estructuras y mejorando su poblado para atraer más ciudadanos. ¡Entrena soldados para proteger la aldea del ataque de feroces enemigos en este divertido juego de Gestión del Tiempo!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *