Juegos de la Semana (del 19 al 23 de octubre)

Juegos de la Semana (del 19 al 23 de octubre)

Otra semana más repasamos contigo los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Many Years Ago

Many Years Ago

Hace mucho tiempo, toda una civilización fue arrasada cuando el volcán Boggo entró en erupción, y ¡ahora necesitan tu ayuda para recuperar su poblado! Consigue suministros y comida para la tribu y desarrolla nuevos útiles y herramientas en este emocionante juego de Estrategia. ¡Crea tus propios personajes y supera fascinantes minijuegos en Many Years Ago, la mayor aventura prehistórica de todos los tiempos! ¿Podrás construir un futuro para esta tribu?

Zulu's Zoo

Zulu’s Zoo

¡Ayuda a este divertido zoo a ganar un premio de un millón de dólares! Para ello, asegúrate de que es el mejor del mundo. Encuentra y alimenta a los animales, limpia múltiples hábitats, y explora un sinfín de escenas de Objetos Ocultos. ¡Disfruta de emocionantes minijuegos y supera las desafiantes pruebas de Zulu´s Zoo! ¿Lograrás convertirte en un experto en animales? ¡Averígualo en este emocionante juego de dimensiones zoológicas!

Magic Encyclopedia: Luz de Luna

Magic Encyclopedia: Luz de Luna

Tras la misteriosa desaparición del profesor Fobros en la Escuela de Magia, Katrina y su hermano deben localizar su paradero. Pero no todo es lo que parece. El inocente profesor oculta un siniestro secreto… ¡Embárcate en una aventura alrededor del mundo! Desvela un antiguo misterio y recupera un poderoso amuleto en Magic Encyclopedia 2: Luz de Luna. ¿Lograrás resolver los complejos rompecabezas y encontrar al profesor antes de que sea demasiado tarde?

Gemini Lost

Gemini Lost

Mientras regresabas a casa con un grupo de amigos, descubres un extraño haz de luz procedente de un misterioso eclipse de solar. La luz te atrapa y te conduce a un antiguo lugar con una gran energía que, de repente, te transporta a otra dimensión. Perdido y desorientado, has de ayudar a tus amigos a crear una nueva civilización. ¡Reúne los recursos y la comida necesarios, construye refugios y explora un nuevo mundo en Gemini Lost, una aventura de estrategia que te enganchará!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *