Juegos de la Semana (del 16 al 20 de marzo)

Juegos de la Semana (del 16 al 20 de marzo)

Otra semana más os traigo las novedades que han aparecido durante la última semana en el portal de descarga de juegos en español para que no os quedéis atrás con las novedades.

Logo Lost Secrets: Bermuda Triangle

Lost Secrets: Bermuda Triangle

¡Lost Secrets: Bermuda Triangle te sumerge en una aventura submarina llena de emocionantes desafíos! Cuando Rachel encuentra el nombre de su bisabuela en un libro sobre naufragios en el Triángulo de las Bermudas, decide ponerse manos a la obra, averiguar qué sucedió y desvelar los secretos de esa zona. ¡Explora la playa, bajo el agua y otros increíbles escenarios en busca de la verdad!

Logo Conga Bugs

Conga Bugs

Estos bichos bailarines no pueden parar de bailar la conga. En Conga Bugs, está en tus manos hacerte cargo de ellos en este trepidante juego de Destruir Bolas. Dispara bichos con tu lanzador para combinar colores y hacerlos desaparecer. Gana fichas especiales que poder usar en la orquesta y poder crear tu propia banda de insectos. ¡Averigua interesantes hechos sobre entomología e incluso logra descubrir el secreto final! ¡No pares de bailar la conga!

Logo Nostradamus: La última profecía

Nostradamus: La última profecía

Ponte en la piel de la hija de Nostradamus, Madeleine, para ayudar al gran profeta a romper una oscura maldición. Miembros de una poderosa familia están siendo asesinados. Está en tus manos resolver intrincados acertijos y rompecabezas. ¡Conoce interesantes personajes en esta histórica aventura, descarga ya este juego y resuelve el misterio de Nostradamus: La Última Profecía!

Logo Jungle Quest

Jungle Quest

En Jungle Quest, únete a la mundialmente famosa arqueóloga Cathie Jones en su búsqueda de la Fuente de la Juventud. Explora las exóticas y remotas profundidades de la jungla tropical para encontrar la legendaria fuente y poner fin a la propagación de un virus mortal. Reúne cristales mágicos en juegos de Match 3; cada cristal lleva a Cathie aún más cerca de su valiente objetivo. ¿Podrás superar a Ponce de León? ¡El destino de la humanidad depende de ti!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en el portal inglés de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *