Juegos de la Semana (del 13 al 17 de julio)

Juegos de la Semana (del 13 al 17 de julio)

Por fin llega el fin de semana y con él el repaso a todos los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Logo Masters of Mystery: Crime of Fashion

Masters of Mystery: Crime of Fashion

El mundo de la moda se encuentra consternado ante una oleada de crímenes. ¡Ponte en la piel de la detective Carrie Chase y descubre al asesino de un famoso diseñador de moda! Pronto, la detective descubrirá que el asesino en serie está obsesionado con la moda y el crimen. Masters of Mystery: Crime of Fashion es un desafiante juego de Objetos Ocultos lleno de misterio, moda, intriga y asombrosos rompecabezas. ¿Atraparás al criminal?

Logo Asami's Sushi Shop

Asami’s Sushi Shop

¡De Asami depende continuar el legado de la familia y convertirse en una experta en sushi! Sigue las recetas del abuelo de Asami para tener contentos y satisfechos a los clientes con delicioso sushi. Usa tus habilidades para ganar el dinero suficiente y mejorar el restaurante de Asami. ¡Descarga ya este juego y pásalo en grande en Asami´s Sushi Shop haciendo sushi!

Logo Plan It Green

Plan It Green

¡Has sido nombrado alcalde de tu ciudad y de ti depende hacer de la ciudad la más ecológica del mundo! Devuelve la belleza natural a la ciudad y construye un futuro más limpio y verde. Alza casas ecológicas y aplica mejoras para hacer de la ciudad la más limpia del mundo. ¡El futuro ecológico de la metrópolis está en tus manos en Plan It Green! Descarga ya Plan It Green y pásalo en grande con este juego.

Logo The Mysterious City: Cairo

The Mysterious City: Cairo

En The Mysterious City: Cairo, has de ponerte en la piel de una joven arqueóloga tras la pista de unos malvados ladrones. Tres antiguos artefactos han desaparecido y sólo tú puedes atrapar a los criminales y dar con el paradero de los objetos robados del Museo de Alejandría. ¿Podrás encontrar las pruebas ocultas y completar los intrincados rompecabezas?

Mystic Diary: Lost Brother

Mystic Diary: Lost Brother

En Mystic Diary: Lost Brother, te has de poner en la piel de un mago de la época victoriana para encontrar a su hermano desaparecido. Viaja por el mundo usando las páginas mágicas de un místico diario y descubrir el misterio que se oculta tras la repentina desaparición de tu hermano. Encuentra objetos ocultos y resuelve mini juegos en esta apasionante aventura. ¡Salva a tu hermano y conviértete en un gran mago!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *