Juegos de la Semana (del 13 al 17 de abril)

Juegos de la Semana (del 13 al 17 de abril)

Otra semana más os traigo las novedades que han aparecido durante la última semana en el portal de descarga de juegos en español para que no os quedéis atrás con las novedades.

Logo Hidden Mysteries : Buckingham Palace

Hidden Mysteries : Buckingham Palace

En Hidden Mysteries : Buckingham Palace has de adentrarte en uno de los más asombrosos edificios que siempre ha atraído la curiosidad de todo el mundo: el Palacio de Buckingham. Deberás buscar tesoros y desvelar sus más ocultos secretos. Ingeniosos minijuegos te retan para que los resuelvas y averigües interesantes datos sobre la realeza británica. ¡Sigue la pista de románticas notas a través de asombrosos lugares en una aventura que te cautivará!

Logo Gunslinger Solitaire

Gunslinger Solitaire

¡Es hora de demostrar tu destreza con las cartas, vaquero! ¿Lograrás encontrar la mina de oro perdida y el gran tesoro? Viaja al Salvaje Oeste en Gunslinger Solitaire y gana dinero como un auténtico vaquero del solitario. Disfruta de sensacionales y divertidas rondas y etapas. ¡El Lejano Oeste nunca había sido tan emocionante como en esta sensacional aventura!

Logo Cassandra's Journey: El Legado de Nostradamus

Cassandra’s Journey: El Legado de Nostradamus

Cassandra´s Journey: El Legado de Nostradamus te pone en el papel de Cassandra, una joven con mágicos poderes que residen en un misterioso anillo. Pero un día su anillo mágico desaparece y da comienzo una increíble aventura por recuperarlo. ¡Con la ayuda del espíritu de Nostradamus e insólitos enigmas, deberás ayudar a Cassandra a encontrar el anillo y descubrir los secretos de su familia antes de que sea demasiado tarde!

Logo Wendy's Wellness

Wendy’s Wellness

Cuando el último centro de salud de la ciudad cierra sus puertas, Wendy decide que es hora de pasar a la acción. Con ayuda de su tío, Wendy se pone manos a la obra. Ayúdala a construir y dirigir el spa de sus sueños. Mejora las máquinas del gimnasio y revisa las tablas de ejercicios de tus clientes. ¡Supera divertidos minijuegos que ponen a prueba tu equilibrio, tu tiempo de respuesta, tu memoria y mucho más! ¡En Wendy´s Wellness la salud de la ciudad depende de ti!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en el portal inglés de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *