Juegos de la Semana (del 12 al 16 de octubre)

Juegos de la Semana (del 12 al 16 de octubre)

Otra semana más repasamos contigo los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Floating Kingdoms

Floating Kingdoms

Cornelia De Artemis has sido elegida como aprendiz del mayor arquitecto del reino. Su trabajo consiste en cumplir el decreto de la reina: construir una tierra próspera en las islas flotantes del imperio. A medida que avances, deberás enfrentarte a numerosos retos que pondrán a prueba tu astucia. Cuando tus poblados crezcan, tu deber es proporcionarles un palacio en el cielo. ¿Lo conseguirás? ¡Floating Kingdom te enganchará desde el principio!

Legacy: World Adventure

Legacy: World Adventure

Viaja alrededor del mundo con Emlily King, intrépida aventurera en busca de respuestas. ¡Ayúdala a reclamar el legado de su familia en esta trepidante carrera por el globo! ¿Logrará derrotar a sus competidores? ¡Legacy: World Adventure es una aventura de Match 3 llena de emocionantes desafíos! Descarga ahora este apasionante juego de aventuras y descubre si estás preparado para el gran desafío que te plantea.

Becky Brogan: Mansión Meane

Becky Brogan: Mansión Meane

En la ciudad de Old Haven, el destino ha llevado a Becky Brogan a adentrarse en la misteriosa Mansión Meane a las afueras de la ciudad. Una densa y espectral niebla, una vieja máquina que adivina el futuro y un siniestro diario llevan a Becky a sumergirse en un apasionante misterio de Objetos Ocultos. ¡Reúne pruebas y descubre lo que pasó en la casa para ayudar a nuestra heroína a resolver el misterio de la Mansión Meane! ¿Lo conseguirás?

Art of Murder: The Hunt for the Puppeteer

Art of Murder: The Hunt for the Puppeteer

La agente Bonnet necesita otra vez tu ayuda en un complicado caso de alcance internacional. Una serie de brutales asesinatos tiene en vilo al FBI. Dos continentes diferentes, un peligroso asesino en serie, víctimas inocentes… ¡Encuentra al criminal y resuelve este intrigante caso! ¡Art of Murder: Hunt for the Puppeteer, una gran aventura llena de suspense! Descarga ahora este gran juego de intriga y asesinato y descubre al asesino.

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *