Juegos de la Semana (del 11 al 15 de mayo)

Juegos de la Semana (del 11 al 15 de mayo)

Otra semana más os traigo las novedades que han aparecido durante la última semana en el portal de descarga de juegos en español para que no os quedéis atrás con las novedades.

Logo Amelie's Cafe

Amelie’s Cafe

El abuelo de Amelie está de vacaciones y le ha dejado a cargo de su café. El negocio que hace tiempo era famoso, ahora se encuentra en mal estado y depende de ti devolverle la gloria y la fama. ¡Prepárate para atender clientes y encargar pedidos en Amelie´s Cafe, un frenético desafío de Gestión del Tiempo que te dejará con ganas de más! Desde hamburguesas a platos combinados, de ti depende satisfacer a todos tus clientes y conseguir fantásticas propinas. ¡Horas de trepidante diversión te aguardan!

Logo Amazing Adventures: The Lost Tomb

Amazing Adventures: The Lost Tomb

Un misterioso trozo de un antiguo mapa parece indicar el paradero de la tumba perdida de Egipto. En Amazing Adventures: The Lost Tomb y bajo las órdenes del museo, deberás partir inmediatamente en busca del paradero de la tumba y los tesoros encerrados en ella. Busca objetos ocultos a lo largo de más de 100 emocionantes niveles y resuelve enigmáticos rompecabezas. ¡Buena suerte en tu aventura!

Logo Hoyle Enchanted Puzzles

Hoyle Enchanted Puzzles

En Hoyle Enchanted Puzzles, en tu mano está ayudar a un joven aprendiz a convertirse en un gran mago. Ve en busca de la Señora de Skye a través de numerosos rompecabezas. Juegos de Match 3, solitarios, mahjong y muchos más te aguardan en tu aventura por cumplir con tu destino. Aumenta tus poderes mágicos y consigue puntos al enfrentarte a los desafíos que, mágicos seres, te retan. ¿Conseguirás convertirte en un poderoso mago?

Logo Natalie Brooks: Los tesoros del reino perdido

Natalie Brooks: Los tesoros del reino perdido

¡La famosa detective Natalie Brooks vuelve con otra apasionante aventura! En Los tesoros del reino perdido, Natalie debe rescatar a su abuelo, un eminente arqueólogo que ha sido secuestrado. Para ello, tiene que encontrar un mapa de un tesoro que los raptores piden como rescate, pero ¡sólo tiene 24 horas! Tendrá que enfrentarse a intrincados rompecabezas, cientos de objetos ocultos, una terrible maldición ancestral, un tren fantasma y mucho más. ¿Lo lograrás a tiempo?

Logo Lost Realms: El Legado de la Princesa del Sol

Lost Realms: El Legado de la Princesa del Sol

Alexia necesita respuestas. Misteriosas visiones acerca de una antigua civilización inca inundan sus noches. En Lost Realms: El Legado de la Princesa del Sol, Alexia, acompañada de su mejor amiga Nicole, emprende un viaje revelador a Cuzco, Perú, en busca de la verdad. Sus visiones y su esperanza por descubrir qué le pasó a la civilización inca que, noche tras noche, aparece en sus sueños la embarcarán en la aventura de su vida. ¡Encuentra pistas y descubre qué pasó siglos atrás! Alexia no descansará hasta descubrir la verdad.

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en el portal inglés de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *