Juegos de la Semana (del 11 al 15 de enero)

Juegos de la Semana (del 11 al 15 de enero)

Otra semana más repasamos contigo los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

El Sombrero del Mago

El Sombrero del Mago

¡Usa el Sombrero del Mago para recuperar y salvar los Claros Mágicos en esta aventura de Match 3 llena de fantasía! Haz alucinantes combos y crea pociones especiales con increíbles poderes. ¡Piensa tus movimientos para conseguir impresionantes reacciones en cadena y ganar tanto dinero como puedas para comprar impactantes mejoras como magníficas varitas mágicas, relucientes calderos y el gran Sombrero del Mago!

Travel League: Las joyas perdidas

Travel League: Las joyas perdidas

Desde los áridos desiertos de Egipto hasta las magníficas costas de Japón, recorre el mundo en busca de las joyas robadas a la Liga Viajera en esta emocionante aventura de Objetos Ocultos. Sigue la pista de Isabella, la ladrona, para devolver las valiosas joyas a sus legítimos propietarios. ¡Encuentra valiosos artefactos para intercambiar por las joyas y supera intrincados rompecabezas en Travel League: Las joyas perdidas!

Mystic Inn

Mystic Inn

Ponte en la piel de Daphne que, hechizada por la magia de Mystic Inn, debe atender a todos los clientes para conseguir magia e ir mejorando la posada. Una vez lo consigas, el hechizo se romperá. 5 trepidantes capítulos con 50 niveles te transportarán a una mágica aventura que te cautivará. ¡Minijuegos para hacer pociones, ranas encantadas, lechuzas mensajeras y otros embrujos harán que no pares de servir mesas!

Wonderburg

Wonderburg

¡Ayuda a Alisa, una encantadora brujita, a reconstruir un mundo destruido! Wonderburg te necesita para combatir traviesos dragones, malvados hechiceros y siniestros troles. Esta mágica aventura de Gestión del Tiempo te transportará a un mundo devastado que oculta un gran misterio. ¡Desde frondosos bosques hasta fastuosos acantilados, deberás ingeniártelas para usar mágicos hechizos y devolver a Wonderburg su belleza y esplendor!

Nanny 911

Nanny 911

¡Cuando los niños están fuera de control y los padres no saben qué hacer, lo mejor es llamar a la mejor niñera! Ponte en la piel de una de las niñeras de esta aventura y ayuda a familias en apuros para poner orden en sus hogares. Enséñales a cómo llevar las riendas de la casa, educar a los hijos y mantener la paz. ¿Te atreves con esta familia?

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *