Juegos de Reflexión

Juegos de Reflexión

Los juegos de reflexión son aquellos repletos de misterios, enigmas y rompecabezas, y normalmente más que un género en sí mismo son aquellos juegos que requieren de un poco de ejercicio cerebral para completarse. Hoy voy a hablaros de tres de los juegos de reflexión más populares.

Imagen juego Sultan's LabrynthHace mucho tiempo en la Antigua Persia, la sabiduría y magnificiencia del Sultán Bahar inspiraba a sus seguidores, pero era su hija, la justa y bella Sadira, la que cautivaba sus corazones. ¿Podrás ayudar al Sultán a encontrar un príncipe para su querida hija? Demuestra tu sabiduría guiando al Príncipe Tallis a través del Laberinto del Sultán. En The Sultan’s Labyrinth tendrás que pasar duras pruebas para conseguir la mano de la bella Sadira. ¿Será Tallis el próximo Sultán de Persia?

Imagen juego 4 ElementsMás allá del horizonte del mar, un ancestral reino de hadas se encuentra en peligro. Una tierra que una vez rebosó vida está sumida en la oscuridad. En 4 Elements debes restaurar el poder de los cuatros libros mágicos para devolver a este reino la paz y la prosperidad de la que gozó en tiempos remotos. Un hada te ayudará en este peligroso viaje lleno de dragones, caballeros y más criaturas fantásticas. Reúne 16 misteriosas cartas y mágicos potenciadores. ¿Conseguirás restaurar los 4 Elementos?

Imagen juego Sherlock HolmesLondres, año 1896. Scotland Yard, la policía de Londres, necesita la ayuda de Sherlock Holmes para resolver un misterioso crimen. El cuerpo sin vida de un joven pintor ha aparecido enrollado en una lujosa alfombra persa. Acude a la escena del crimen en busca de pistas que te ayuden a esclarecer el caso. Descubre sospechosos a los que interrogar. Echa un vistazo a los informes de la policía y a las declaraciones de los testigos en Sherlock Holmes: El Misterio de la Alfombra Persa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *