Los Juegos de Objetos Ocultos

Los Juegos de Objetos Ocultos

Imagen Drawn: La Torre Drawn: La Torre es un juego de   objetos ocultos que trae consigo una atmósfera de misterio que ningún otro juego te dará. Producido por Big Fish Games Studios hace que sea bastante singular, con la mejor calidad posible. En Drawn: La Torre, debes rescatar a Iris de su cautiverio en ese oscuro mundo. Atravesando sus pasajes, resolviendo sus acertijos y encontrando las llaves que te llevaran a ella, explorarás La Torre para descubrir sus más temíbles secretos. No te pierdas de ésta historia apasionante y sus desafios que han de probar tu ingenio y sagacidad.

Imagen Samantha Swift Samantha Swift: The Secret of the Golden Touch es otro bello ejemplar de los juegos de objetos ocultos ocultos. La intrépida arqueóloga Samantha Swift se aventura en los adentros de las ruinas de un antiguo reino, donde la espera peligros inimaginables. De un momento a otro, su exploración se convierte en una lucha por sobrevivir. Deberás ayudarla a descubrir el secreto del legendario Rey Midas, enfrentándote a ingeniosos acertijos y buscando las reliquias perdidas. Visitarás parajes increíbles, llenos de mito y misterio para desenterrar la verdad de las arenas del pasado. ¿Serás capaz de ayudar a Samantha Swift a escapar de estos peligros?

Imagen The Clockwork Man Miranda, con la ayuda de su robot Dynamo, busca rescatar a su abuelo en este bello titulo, The Clockwork Man, otro éxito de los juegos de objetos ocultos ocutlos. Repleto de rompecabezas y desafíos para tu sagacidad, te entretendrás por horas poniendo a prueba tu mente. Descubre el destino del abuelo de Miranda en estos hermosos parajes que te encantarán, uno tras otro, en esta fascinante aventura. Por el camino, haz de descubrir la historia secreta de su familia. ¿Te atreverás a seguir adelante, ante todos los desafíos que te esperan? Juégalo y mide tus capacidades como detective!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *