Juegos de Objetos Ocultos

Juegos de Objetos Ocultos

Hoy volvemos con un recopilatorio de juegos de objetos ocultos, el género favorito por los visitantes de este blog.

Imagen juego National Geographic Herod's Lost Tomb A los que os gustan los juegos de objetos ocultos con temática histórica o aventurera, seguro que disfrutáis a lo grande con National Geographic presenta Herod’s Lost Tomb, un juego que recrea la vida y muerte de este infame rey utilizando cantidad de imágenes e información de la conocida organización. Nunca un juego de objetos ocultos había tenido un detalle histórico tan grande, y no sólo eso, porque el juego está plagado de objetos para buscar y minijuegos para entretenernos muchas horas.

Imagen juego Dream Chronicles 2 La secuela que muchos estábais esperando, Dream Chronicles 2: The Eternal Maze, ya está en español. Si os gustó la temática mágica de ensueño de la primera parte, os encantará también la segunda. Deberemos ayudar a Faye a acabar con Lilith, la Reina de las Hadas, recogiendo pistas por numerosos lugares fantásticos para salvar a nuestra familia. ¿Tienes lo que hay que tener para descubrir el origen de las hadas y encontrar todas las gemas de ensueño?

Imagen juego Redrum Para terminar, os traigo un juego que no es apto para todos los públicos. Redrum es un thriller psicológico sobre sangrientos asesinatos, y sólo está recomendado para mayores de edad. La historia nos habla de Rose, una chica que ve a los muertos (esto me suena), lo cual ha hecho que acabe en un psiquiátrico. Debemos ayudar a Rose a solucionar una serie de violentos crímenes y atrapar a un malvado doctor utilizando sus habilidades psíquicas y visiones de fantasmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *