Juegos Navideños

Juegos Navideños

Chicken Invaders 3 Christmas Edition Para estas fechas que se aproximan, hemos preparado una lista de juegos que tienen algo que ver con la navidad, tenemos de lo más variado, desde juegos de buscar objetos ocultos a juegos de aventuras. Empezaremos con Chicken Invaders Christmas edition 2 y 3 un par de divertidos juegos arcade en español, donde nuestra misión será salvar a la tierra de unos despiadados pollos que quieren vengarse de los humanos por todo lo que les han echo a lo largo de la historia. Olvidate de comer pavo estas navidades ya que con estos dos juegos, tienes pollo para rato. El estilo de juego es como un juego de naves de toda la vida, en el que conduciremos la nuestra propia para acabar con cuantos enemigos podamos.

Great Adventures: Xmas Edition Otro juego con tematica navideña es Great Adventures: Xmas Edition donde viviremos grandes aventuras junto con unos curiosos muñecotes. Digamos que el juego en si es un poco al estilo Sims, deberemos tener a nuestros personajes contentos, que coman bien, que descansen debidamente y que esten en general felices para afrontar esta fria aventura en medio de la nieve. Nos moveremos por diferentes escenarios en los que deberemos mantener a nuestros amigos a salvo, vigilandolos y manteniendolos con vida ante todos los peligros que se cruzen en nuestro camino.

Juegos Navideños Puedes encontrar otros tres juegos más si clicas en el link de más abajo. En ese post comentamos 3 juegos de lo más variado, desde una aventura de buscar objetos ocultos con motivos navideños, o un juego de conectar 3 e incluso un juego en donde podremos gestionar nuestro propio equipo de decoradores para decorar todo aquello que nos apetezca y crear un ambiente navideño como más nos guste, desde muñecos de papa noel a bastones de gominola y duendecillos verdes. Los mejores juegos para estas fiestas los encontraras como siempre en JuegosIndie.net.

Aprovechamos la ocasión para anunciaros, que un juego que ha llegado al estado de considerarse una leyenda en el mundo de los juegos casuales, acaba de ver la luz traducido al español, Ricochet Xtreme ya esta disponible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *