miércoles, 24 de diciembre del 2008

Juegos de Navidad

Manuel F. Lara por Manuel F. Lara

Qué mejor forma de desearos Felices Fiestas que con una remesa de juegos de Navidad.

Imagen juego Home Sweet Home: Christmas El espíritu navideño ha desaparecido de la ciudad de Good Tidings. En Home Sweet Home: Christmas Edition, deberemos ocuparnos de devolverle a los ciudadanos las ganas de celebrar la Navidad. Junto con nuestro equipo de decoradores expertos deberemos redecorar sus casas y habitaciones para hacerlas más navideñas. Tendremos todo tipo de herramientas a nuestra disposición, ya que podremos cambiar el color de las paredes y el suelo y añadir cantidad de adornos y muebles. ¡A decorar!

Imagen juego Holiday Bonus Ya hacía tiempo que no hablábamos de juegos de puzzle en JuegosIndie, y ya va tocando! En Holiday Bonus tendremos que encontrar patrones de ítems navideños para crear grupos y hacer que exploten. Cuantos más objetos hagamos explotar, más crecerá el saco de Santa Claus, y más regalos tendremos al finalizar el nivel. Podremos disfrutar de 55 niveles llenos de diversión y de cantidad de fondos nevados y con diversos motivos navideños.

Imagen juego ChristmasvilleChristmasville es un estupendo juego de objetos ocultos para toda la familia. Santa Claus ha desaparecido y la Navidad parece estar destinada a fracasar, pero por supuesto, tú puedes evitarlo. Tomando el papel del detective Arthur Knight, deberemos viajar a la mágica aldea de Christmasville y resolver el enigma. Hablaremos con personajes fantásticos como el Hombre de las Nieves o los elfos que ayudan a Santa Claus en la creación de juguetes. Por si fuera poco, también podremos disfrutar de cantidad de minijuegos.

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Juegos de Navidad



 

Álbum de fotos de Juegos de Navidad - Viendo 1 a 3 de 3

Juegos de Navidad
Juegos de Navidad
Juegos de Navidad
Juegos de Navidad
Juegos de Navidad
Juegos de Navidad

Deja tu comentario sobre Juegos de Navidad

Deja tu comentario